Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

"Respaldo" de DVDs en Mac


seixip

Recommended Posts

Tengo unos DVDs que me gustaría respaldar en mi DD.
Tadicionalmente usaba el programa Mac the Reaper para generar la carpeta TS_Video y escapar de la proteción que tienen algunos DVDs. El problema es que no pocas veces me encontraba que, al ver la película, me daba cuenta que habían algunos chisporroteos y saltos en la reproducción.

Mis preguntas son:
-¿Existe algún programa mejor que Mac the Reaper para estos efectos? Estoy pensando en algo como "Exact Audio Copy" para DVDs en Mac.

- En su defecto, me gustaría optimizar el Mac the Reaper para no tener problemas con generar los archivos.

Espero los consejos de los sabios foreros. Desde ya, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Toast... o Rip It... o HandBreak...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='18 July 2011 - 10:19 AM' timestamp='1310998752' post='73091']
¿Toast Titanium?
Tengo el 10. ¿Hace TS_Video o sólo iso?
[/quote]

El Toast hace de todo, desde DVD-video, BD, Video_TS, compilaciones de ellas, BMDV, y AVCHD. Incluso sirve para hacer menúes de DVDs...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando tengan una ISO o DMG de un DVD... cambien lo ultimo por .dvdmedia
podrán ver las ISO en la aplicación DVD player del mac tal como si metieran el disco físico.

Aunque Toast agrega un add-ons con el botón derecho sobre las ISO o .Toast aparece Mount It... y monta el disco en el escritorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ccontreras' date='18 July 2011 - 01:24 PM' timestamp='1311009867' post='73199']
cuando tengan una ISO o DMG de un DVD... cambien lo ultimo por .dvdmedia
podrán ver las ISO en la aplicación DVD player del mac tal como si metieran el disco físico.

Aunque Toast agrega un add-ons con el botón derecho sobre las ISO o .Toast aparece Mount It... y monta el disco en el escritorio.
[/quote]


Buen dato!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al tratar de hacer imagen con Toast me dice...."this disc is copy protected and cannot be copied"

¿Cómo se hace?

Handbreak puede copiar discos protegidos (los que tengos son originales)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero eso puse al principio, que Mac the ripper a veces me falla. ¿hay alguna manera de asegurar copia fidedigna? ¿alguna configuración en el Mac the ripper?

¿qué versión tienes tú?

Editado por seixip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='18 July 2011 - 07:20 PM' timestamp='1311031228' post='73346']
pero eso puse al principio, que Mac the ripper a veces me falla. ¿hay alguna manera de asegurar copia fidedigna? ¿alguna configuración en el Mac the ripper?

¿qué versión tienes tú?
[/quote]

tengo la version 3.0 R14d y que me parece no es la última.. la tengo hace tiempo.
no uso ningún configuración especial, Region All y RCE Off

http://www.megaupload.com/?d=7SK22BXU

luego RipIt si quiero comprimirlo en un DVD simple. http://www.taringa.net/posts/downloads/6209275/The-Little-App-Factory-RipIt-v1_5_2-MacOSX-Incl_-Keymaker.html


como que problemas tienes?

Editado por ccontreras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...