Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Harbeth


kamus

Recommended Posts

Estimados amigos foreros...

Hace rato que me ronda el bichito del up-grade y estoy pensando seriamente en un parlante harbeth modelo P3ESR.
¿Alguien tiene conocimiento de si hay algún representante en Chile o si hay que traerlo por importación directa?

Gracias y saludos,

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que estoy con la idea de un monitor con bafle infinito (cerrado). Ese modelo Harbeth es lo que busco, aparte de que dicen que suenan muy bien...
El otro que me tinca es el Naim n-Sat

Sería de gran ayuda una audición Robert... Claro que considera que mis descansos están sujetos a mi sistema de turnos...

Saludos a todos,

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amigo vendió el modelo pequeño y se compró de las más grandes.

Lo que te puedo decir , es que son una muy buena compra.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no he escuchado nunca una caja de esta marca, solo fotos, en lo personal me gusta mucho el monitor 20 Domestic, solo por corazonada me da la impresion que ese monitor debiera cumplir con buenas espectativas, lo que si me da la imprasion que son caras, ese monitor debe costar sus buenas liquitas,,

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='23 July 2011 - 01:49 PM' timestamp='1311443353' post='74531']
Estimados amigos foreros...

Hace rato que me ronda el bichito del up-grade y estoy pensando seriamente en un parlante harbeth modelo P3ESR.
¿Alguien tiene conocimiento de si hay algún representante en Chile o si hay que traerlo por importación directa?

Gracias y saludos,
[/quote]

Me tinca que la única opcion es la importación directa.

https://www.planetofsounddistribution.com/products/index.php?m=3&pd=2e7438d90f6f36c761c24c2e1c47bd394b5a632a1b1176

Carozzi xDDDD

https://www.planetofsounddistribution.com/products/m/Harbeth

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y es muy caro el ATC...???
El Harbeth y el Naim rondan los 2000 USD...

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kamus' date='24 July 2011 - 07:10 PM' timestamp='1311552606' post='74698']
y es muy caro el ATC...???
El Harbeth y el Naim rondan los 2000 USD...
[/quote]

Kamus , si quieres datos de ATC , mándame MP.

  • Upvote 1

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='25 July 2011 - 09:24 AM' timestamp='1311603861' post='74788']
[quote name='kamus' date='24 July 2011 - 08:10 PM' timestamp='1311552606' post='74698']
y es muy caro el ATC...???
El Harbeth y el Naim rondan los 2000 USD...
[/quote]

ATC tiene uno o dos modelos en esos precios me parece. Lo bueno sería que podrías escucharlos antes, porque importar un parlante que no conoces igual es arriesgado.
[/quote]

Totalmente de acuerdo. Esa linea no la traigo y solamente lo haría por pedido , prepagado y en conjunto con otra importación de la marca. Por eso no los ofrezco ni recomiendo.

Los ATc conozco hasta las 40 , por el contrario los Harbeth más chicos los escuché ( los de usd 3500 ) y me parecierón muy buenos.
Por eso la recomendación.

Ahora si afuera valen USD 3.500 , traerlos por su cuenta le van a salir algo como 5000-5500 sin considerar impuestos.

Suerte


.

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 months later...

Y Audiolux no se animaría a traer Harbeth???? ;)

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Tuve la fortuna de escuchar estos parlantes, es la naturalidad misma. Una imagen enorme para su tamaño, define perfecto todo esta presente. Una delicia de parlante.
Altamente recomendable.

Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, es mi 1er mensaje en el foro, asi q los saludos a todos desde el otro lado de la cordillera.
Kamus (o quien este tambien dispuesto a responder)queria saber si pudiste comparar el sonido de tus dyn con ATC y si lograste escuchar algo de harbeth. Yo tengo unas ProAc studio, las 125. Hace unos meses pude escuchar x 1ra vez unos dyn, los contour 1.3mkII y me encantaron, agudos suaves y muy detallados y el grave mas seco y preciso q lo q vengo acostumbrado a oir en mi equipo. En realidad estas audiciones correspondian a buscar eso q estaba en falta en mi sistema, a este le achaco los agudos a veces siseantes y el problema mayor lo encuentro en las frecuencias bajas, el grave es profundo pero algo lento, boomea. No se si asi sera la timbrica general de proac o en las response cambia la cosa.
Cuando finalmente me habia decidido a comprar las contour 1.3 ya se habian vendido al igual q unas harbeth compact 7es-2 q tenia muchas ganas de conocer (tenia muchas espectativas en ellas x todo lo leido)asi q seguire con el misterio del sonido BBC.
No intentaste escuchar las dyn focus 140? (aca en arg no se comercializa dynaudio, ni ATC)
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahele, efectivamente pude audicionar las ATC (pero no he podido audicionar las Harbeth)...
En cuanto a timbre, Dynaudio y ATC se parecen un poco. El grave es seco en ambas, pero las Dyn llegan más abajo sin mucho esfuerzo.
En agudos andan parecidas, aunque las ATC son más resolutivas que las Dyn Audience que poseo. Creo que están en el nivel de las Dyn Focus (que también he audicionado un par de veces).
Ahora bien, en rango medio las ATC se llevan los laureles ya que, aunque no es una diferencia del cielo a la tierra, sí suenan un poco más naturales que la serie Audience.

En resumen, creo que las ATC SCM 11 que fueron las que audicioné, son mejor opción que las Dyn Audience. Pero al hacer la comprativa contra las Dyn Focus, la verdad no sabría por cual decidirme: ambas cajas son extremadamente resolutivas y sedosas. Las Dyn son bass-reflex y las ATC cajas cerradas. Tal vez eso sería un factor determinante si la ubicación es complicada...

Y Harbeth, bueno, seguiré aún a la espera de poder audicionarlas algún día.

Saludos,

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caello, ya estaba al tanto de q en chile audiolux trae ATC (entre otras marcas mas) pero aca en argentina no tenemos la suerte de tener representante de dynaudio y menos ATC.
Kamus, gracias x responder. Es interesante lo q me comentas de ATC, calculo entonces q seran cajas de mi agrado.
Hace unas semanas tengo en casa unas dynaudio confidence c1, estan puestas sobre las proac (hasta q consiga los pedestales) lo cual puede acrecentar las resonancias. Pense q unas cajas de estante ivan a ser mas simple ubicar q unas columnas, pero ahora veo q tambien lleva sus cuidados. Necesito tanto o mas espacio libre alrededor de la caja q con las proac studio 125, sino el grave pierde nitidez y resuena. De cualquier forma estoy muy conforme con las c1, los medios y agudos sobre todo son hermosamente detallados, naturales y nada fatigantes.
Habia leido q las dyn precisan bastante espacio a su alrededor para sonar correctamente y ahora lo compruebo. Como decis si las ATC son cerradas eso puede ser una ventaja para ubicarlas si estas limitado con los metros.
Por otro lado las ATC son un poco mas dificiles de mover q las dynaudio, siendo estas ya algo duras.
Yo ahora estoy en planes de cambiar mi electronica xq mi rotel de 60w se queda algo corto para mover las c1.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uf...!!! Las Dyn Confidence C1 son las mejores cajas que he escuchado en mi audiófila vida. Después de éstas, todos los demás parlantes parecen chillones.
Los agudos son ultra resolutivos, pero con la ausencia de cualquier asomo de brillo. Son súper naturales y extendidos.
Si aún estás con la caja en rodaje, entonces los graves tenderán a eliminar las resonancias y las podrás ubicar incluso más cerca de la pared.

Para moverlas, te recomiendo que busques un NAD M2. Realmente una gran combinación que me dejó babeando.
Otra opción (y que un forero tiene, pero que no he podido apreciar) es moverlas con unos Nu-Force.
Otra opción que miraría, aunque más cara, es algún Bryston.

Saludos

Parlantes: PMC Twenty.22

Integrado: Bryston B100-SST

Fuente: Bryston BCD-1

Tuner: NAD C422

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahele: siempre se ha comentado que las Dynaudio son cajas "duras", es decir necesitas muchos W para sacarles toda su potencialidad. Nunca he tenido unas, así que es solo comentario de pasada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias x los cometarios. Los c1 ya estan rodados xq los compre usados, sino hubiese sido imposible para mi conseguirlos aca nuevos.
Para la amplificacion pensaba en mcintosh, ya q en argentina no esta tan remarcado el precio como en otras marcas (al margen de q es una marca cara de x si) Prodria ser el integrado MA6600 o sino ir x el power MC252 y usar el rotel como pre un tiempo hasta cambiar este tambien, pero nose si esa combinacion es posible.
Igualmente voy a investigar lo q me comentan acerca de Nu-Force y si se consigue en estos pagos.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...