Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

jbl`s


escultor

Recommended Posts

Horribles las cajas pero creo que de muy buen diseño acustico digo creo yo , sin duda que si los componentes son originales y son de mas de 100 db de sencibilidad estan a muy buen precio, con mis Canary esas cajas deben cantar de verdad si los comentarios del vendedor son correctos.

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='24 July 2011 - 07:14 PM' timestamp='1311552878' post='74700']
si no me equivoco esos Jeff Rowland son de un forero conocido .
[/quote]


X2 lo mismo creo yo

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi si me gusto esa estética.
Estarían ideales para decorar mi castillo :lol:
Feas no las encuentro

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='24 July 2011 - 07:25 PM' timestamp='1311553518' post='74704']
A mi si me gusto esa estética.
Estarían ideales para decorar mi castillo :lol:
Feas no las encuentro
[/quote]


La verdad no soy prejuicioso, si suenan bien yo me las quedo, pero como no vivo solo toy sonao, por eso mejor digo altiro que son feas, es algo asi como un ejercicio mental hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ven preciosas, si me sobraran 900 Lucas o fuera mi cumpleaños estaría llamando.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='24 July 2011 - 08:25 PM' timestamp='1311557116' post='74714']
Son del forero Chucao de DVDC.
[/quote]


Cuando estube en la casa de chucao este loco tenia unas JBL de ese tipo pero eran de fabrica, no le vi estas cajas, pero no dudo que sean de el, este amigo tiene puro filete no mas hhhh

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escultor, para refutar lo que comento Toperrix.


http://www.dvdclasico.cl/iforum/buysell/single_ad.php?ad_id=510

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cajas son hechas en Chile.

El problema de esa bocina de madera , es que no está a la altura de las cajas filete de JBL. No es maciza.

El precio es razonable para los componentes y el trabajo hecho , pero no están cerca de unas everest ni tampoco de las L-300 ,

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece que alguien anduvo experimentando, y de vez en cuando salen en DR parlantes con bocina de madera. Estos son mucho más baratos:
http://articulo.deremate.cl/MLC-35028209-parlantes-proyecto-diy-woofer-15-jbl-madera-gran-sonido-_JM

Y yo recuerdo haber visto otros diferentes, hace tiempo....

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo encuentro buenísimo que se hagan cosas así en Chile.
A mi me gustaría llegar a hacer unos estilo avant garde con cornetas redondas de fibrab y bajos grandes en caja.
No se como suenen pero por dios que son lindos :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='25 July 2011 - 08:01 AM' timestamp='1311598883' post='74762']
Bueno, yo encuentro buenísimo que se hagan cosas así en Chile.
A mi me gustaría llegar a hacer unos estilo avant garde con cornetas redondas de fibrab y bajos grandes en caja.
No se como suenen pero por dios que son lindos :lol:
[/quote]

X 2

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='24 July 2011 - 08:03 PM' timestamp='1311552238' post='74696']
http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35491454-parlante-con-componentes-jbl-_JM
[/quote]

[size="4"][b]No tengo más datos de su procedencia porque fueron adquiridas en estado usado.

[/b][/size]Está loco el tipo entonces en querer venderlas casi a 1 millón.

Las Altec que todos están comentando fueron vendidas en $500.000 si no me equivoco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mariohernandez010' date='25 July 2011 - 08:38 AM' timestamp='1311601096' post='74775']
[quote name='escultor' date='24 July 2011 - 08:03 PM' timestamp='1311552238' post='74696']
[url="http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-35491454-parlante-con-componentes-jbl-_JM"]http://articulo.merc...onentes-jbl-_JM[/url]
[/quote]

[size="4"][b]No tengo más datos de su procedencia porque fueron adquiridas en estado usado.

[/b][/size]Está loco el tipo entonces en querer venderlas casi a 1 millón.

Las Altec que todos están comentando fueron vendidas en $500.000 si no me equivoco
[/quote]

Esos parlantes clones se vendían carísimos y al igual que las mentadas Altec , los gabinetes fueron hechos en Chile.
Siendo los Altec bastante mejor hechos.

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...