Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

.... se que puede haber consultado, pero de lo que hay en el mercado... POLK VS WHARFEDALE


luis.aguilera

Recommended Posts

Estimados estoy buscando parlantes dedicados a 70% películas 30% música, para un equipo Yamaha Aventage rx-a2a

Centrales: 

POLK CS10C vs WHARFEDALE D300C

Frontales: 

POLK SIGNATURE S10 vs POLKAUDIO TSI100 vs WHARFEDALE D310

POLKAUDIO TSI200 vs WHARFEDALE D320

POLK SIGNATURE S15 vs WHARFEDALE DIAMOND 12.0

POLKAUDIO TSI200 vs POLK RTI-A3

están equiparados según los valores, no tengo donde apreciar el sonido de ellos que no sea youtube, me parece que los Polk, tal vez en general, no tienen tantos graves pero repito solo he escuchado por youtube.

Gracias de antemano por parte de este novato sordo como tapia (ojala no se enojen las personas con discapacidad auditiva... ni los tapia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @luis.aguilera me parece que los Polk signature suenan bastante mejor que los Wharfedale Diamond. Tienen mejor definición, excelente pegada y no se les nota tanto el sonido "low cost". Las Diamond tienen evidentes defectos de distorsión. (he comparado ambas lado a lado).

Respecto a las polk TSI. Mejor anda por la línea Signature. Las TSI son bastante pobres en calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Bozon dijo:

Hola @luis.aguilera me parece que los Polk signature suenan bastante mejor que los Wharfedale Diamond. Tienen mejor definición, excelente pegada y no se les nota tanto el sonido "low cost". Las Diamond tienen evidentes defectos de distorsión. (he comparado ambas lado a lado).

Respecto a las polk TSI. Mejor anda por la línea Signature. Las TSI son bastante pobres en calidad.

Gracias por tu opinión, a demás por características los polk tienen un poco  más de sensibilidad y para quienes tenemos espacios reducidos vienen para montar en pared

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algunos comentarios:

1.- No me parece buena idea mezclar marcas en el lado frontal (Columnas y central) debieran ser de misma marca y línea.  Los traseros pueden ser de otra marca.

2.- El ocmentario de Bozón lo comparto, pero falta considerar el match entre Polk y Yamaha.  En estéreo, Yamaha y Wharfedale (Sobre todo la serie Diamond) andan muy, muy bien apenas sacados de la caja, será porque el domo suave de los Diamond complementa bien el sello de sonido del SS Yamaha.  Por otro lado, Polk se lleva bien con Marantz.  Yo escucharía Yamaha con Polk ANTES de comprarlo, para asegurarse de que no va a haber fatiga de sonido con esa mezcla.

Eso no más, UPset64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, UPset64 dijo:

Algunos comentarios:

1.- No me parece buena idea mezclar marcas en el lado frontal (Columnas y central) debieran ser de misma marca y línea.  Los traseros pueden ser de otra marca.

2.- El ocmentario de Bozón lo comparto, pero falta considerar el match entre Polk y Yamaha.  En estéreo, Yamaha y Wharfedale (Sobre todo la serie Diamond) andan muy, muy bien apenas sacados de la caja, será porque el domo suave de los Diamond complementa bien el sello de sonido del SS Yamaha.  Por otro lado, Polk se lleva bien con Marantz.  Yo escucharía Yamaha con Polk ANTES de comprarlo, para asegurarse de que no va a haber fatiga de sonido con esa mezcla.

Eso no más, UPset64

Gracias por tu opinión, la verdad había escuchado el tema de no mezclar marcas entre los frontales y el central, lamentablemente donde vivo no hay donde escuchar ese tipo de parlantes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...