Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consejos/Ayuda DT 990 pro 250ohm


krsthf12

Recommended Posts

Buenas estimados

 

Quería hacer unas preguntas respecto de los audífonos que compre. Como había dicho en un post anterior soy nuevo en este mundo y me compre los Byerdinamic DT 990 pro de 250ohm + Fiio K5 pro.

Los audífonos suenan genial, son extremadamente cómodos y no le faltan bajos. Super bien en este aspecto, pero hay algo que siento que después de estarlos usando un rato hacen que mis oídos se fatiguen y son sus agudos. Entonces quisiera saber si de alguna forma se puede hacer que los agudos peguen con menos intensidad o que se menos molestos para la escucha.

Estuve leyendo al respecto y hay usuarios que dicen que el dac/amp (en mi caso) cambia el sonido de los audífonos dependiendo de estos factores. Pero en este punto para mi no es tan viable comprar un dac/amp nuevo por lo que pensaba en aplicar algún EQ a los audífonos para bajar un poco estos agudos. Desconozco si es la mejor solución o simplemente estos audífonos no son para mi. Espero que me puedan ayudar con eso.

 

Otra pregunta, me di cuenta con estos audífonos que me gustaría tener una experiencia mas inmersiva por así decirlo. Para explicar a que me refiero les voy a dar un poco de contexto, yo vengo de unos auriculares in ear, unos marley de $20.000 aprox (di un salto muy brusco XD). Entonces con estos audífonos abiertos descubrí que los oídos se fatigan muchísimo menos y además me di cuenta que los DT 990 pro tienen como que mas espacio entre mis oídos y el driver del auricular. Esto me hace sentir que la música no va directo hacia el canal auditivo sino que suena algo así como alrededor, me gusta mucho el efecto dado que hace mas inmersiva la música, los conciertos se escuchan filete (espero haberme explicado bien, me cuesta un poco). Al grano, ¿ hay audífonos que suenen aun mas lejos de mi oído y no tan cerca ?.

 

Ojalas me puedan dar una manito.