Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sansui G9000DB/JBL L100t3


Warrior_Blue

Recommended Posts

Buenas Tardes totales al grupo:

Quería contarles que hace poco adquirí un Sansui G9000DB, esto a raíz de que lamentablemente y por mucho tiempo no he logrado recuperar el Sony STR-4800 que me dejó mi Padre de herencia(Tiene averiada una salida, exactamente el C.I. SS-050A y no lo he podido encontrar,"Please Help" ).

Pero el tema, es que tengo  la mano de adquirir a un muy buen precio, unas cajas (obviamente realizando sus mantenciones) JBL L100t3, JBL L80t3 y Bose 601 ademas de un Sansui AU-D11 y de yapa una torna SL1200MKII.  Lo anterior es para saber si el G9000 como andaría con JBL L100t3 y el AU-D11 con JBL L80t3... se agradecería sus opiniones por sobre todo, para emparejar el Sansui G9000... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedazo de monster el g9000, en lo personal no soy fanático de la linea G Sansui, ni de la Lt"X" de JBL. Pero es cosa de gustos, un mercedez no deja de ser bueno porque prefieres bmw.

Esos modelos Lt son aguantadores para efectos del G9000, debes asegurarte de que todo este impecable en cuanto a revisiones, tanto el Sansui como las JBL ya tienen sus años de uso/abuso, incluso el no uso tampoco garantiza que estén impecable, loe elementos electrónicos se degradan igual.

Yo me preocuparía de revisarlos y escucharlos antes de comprar, en general la opinión es que son buenos equipos, pero no sabemos como procesa tu oreja.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...