Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Spektor 2 ó Wharfedale 85th para 40w?


Kiltro

Recommended Posts

Hola, tengo la duda por un tema de costo(y sonoro obviamente) de cuál de estos dos parlantes comprar para un equipo Naim Atom que es de 40w y para una habitación de 4x4, ¿cuál adquirirían ustedes?
 

Saludos y gracias por la colaboración! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Kiltro dijo:

Hola, tengo la duda por un tema de costo(y sonoro obviamente) de cuál de estos dos parlantes comprar para un equipo Naim Atom que es de 40w y para una habitación de 4x4, ¿cuál adquirirían ustedes?
 

Saludos y gracias por la colaboración! 

Spektor 2 + 1 o 2 subwoofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieres a dali spektor 2 y wharfedale denton 85th? Si es así están en gamas bien distintas. Los primeros son parlantes muy de entrada. Los segundos son harto mejores.

Mi duda es que presupuesto tienes. 

Creo que ese naim debe mover mucho más de lo que parece para esos 40w. Y por cierto debe mover ambas opciones sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, miguelo dijo:

Te refieres a dali spektor 2 y wharfedale denton 85th? Si es así están en gamas bien distintas. Los primeros son parlantes muy de entrada. Los segundos son harto mejores.

Mi duda es que presupuesto tienes. 

Creo que ese naim debe mover mucho más de lo que parece para esos 40w. Y por cierto debe mover ambas opciones sin problemas.

Exacto! Esos modelos. Mi presupuesto máximo es 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, miguelo dijo:

Te refieres a dali spektor 2 y wharfedale denton 85th? Si es así están en gamas bien distintas. Los primeros son parlantes muy de entrada. Los segundos son harto mejores.

Mi duda es que presupuesto tienes. 

Creo que ese naim debe mover mucho más de lo que parece para esos 40w. Y por cierto debe mover ambas opciones sin problemas.

Harto mejores? No creo que sea así.  Si es en base al precio podría ser.

Los Denton probablemente cuestan harto más por que tienen una terminación mucho mejor que los Spektor (enchapado en madera, diseño retro, etc.)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, mga2009 dijo:

Harto mejores? No creo que sea así.  Si es en base al precio podría ser.

Los Denton probablemente cuestan harto más por que tienen una terminación mucho mejor que los Spektor (enchapado en madera, diseño retro, etc.)

 

En su momento probé los Spektor 2 y los Oberon 1, y obviamente eran mejores los Oberon. Al final fui por los Oberon 5, que por cierto me gustaban mucho, con naim (lo poco que los probé) hacían buen match. Ahora tengo los Denton, y creo que son comparables con los Oberon 5. Por eso digo que la diferencia con los Spektor 2 debe ser notoria.

Y en términos de construcción son superiores los Wharfedale a todos los Dali mencionados. Sin duda.

Quizás otra opción Dali se acerque a los Denton, pero no los spektor que son muy de entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-05-2021 at 13:09, miguelo dijo:

En su momento probé los Spektor 2 y los Oberon 1, y obviamente eran mejores los Oberon. Al final fui por los Oberon 5, que por cierto me gustaban mucho, con naim (lo poco que los probé) hacían buen match. Ahora tengo los Denton, y creo que son comparables con los Oberon 5. Por eso digo que la diferencia con los Spektor 2 debe ser notoria.

Y en términos de construcción son superiores los Wharfedale a todos los Dali mencionados. Sin duda.

Quizás otra opción Dali se acerque a los Denton, pero no los spektor que son muy de entrada.

Puede que los Denton sean mejores que los Spektor 2, pero sin datos objetivos o al menos haciendo una comparación A / B con los niveles equilibrados, es difícil de comparar.

Ahora bien, frente a los Spektor 2, los Denton son más sensibles (factor psicoacustico determinante que hace pensar que suenan mejor) y obviamente el woofer más grande tendrá mayor extensión de graves. 

En fin, mi punto no es decir que los Denton suenan mal o que son iguales que los Spektor 2, sino que es mejor una comparación objetiva. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He probado el  Dali Oberon 1 y es muy bien parlante... para una habitación 4 x 4 esta mas qu bien, para un amplificador de 40 Whats. En cuanto al Denton va  andar muy bien tambien y estoy de acuerdo que que es Mid HiFi, los sonidos son bien diferentes, el Denton es muy revelador en los Agudos... son muy ricos.

 

Saludos

 

Omar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...