Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Gladys Knight & The Pips / Joss Stone


Recommended Posts

Tengo un disco de ellos, el "The Motown Years", hermoso y recomendable disco.

Muchas veces se sugiere que alguien se "inspiró" en tal para no decir que copió y es que, claro está que todos estamos influenciados y nuestras creaciones nunca son 100% nuestras. 

En el caso de Joss Stone es "Plagio" puro y duro, le agregó al estilo cantar descalza, pero claro, eso también lo tomó de otra parte.

Los que no conozcan a Gladys Knight & The Pips, búsquenlo son una pasada y además podrán comprobar que mi relato no es sólo una apreciación, sino que es real.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nooo... son diferentes.... muy diferentes.

 

La Joss es rica y tiene buenas piernas, jajaja... pero también canta... sólo eso... canta.

La Sra Gladys, en cambio, es de la otra escuela. Esa escuela en la que tenías que cantar en vivo, sin edición, sin ayudas electrónicas ni orejas, sin bailarines ni fuegos artificiales... tenías que cantar y encantar. Y ella lo hace, sin duda alguna. En el R&B propio e incluso en el pop (un par de semanas después que la Streisand inundara el mundo con su "Memories", Gladys hace lo mismo y le gana... eso es categoría)

Escúchenla a la Gladys...

  • Like 1

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Biker dijo:

Nooo... son diferentes.... muy diferentes.

 

La Joss es rica y tiene buenas piernas, jajaja... pero también canta... sólo eso... canta.

La Sra Gladys, en cambio, es de la otra escuela. Esa escuela en la que tenías que cantar en vivo, sin edición, sin ayudas electrónicas ni orejas, sin bailarines ni fuegos artificiales... tenías que cantar y encantar. Y ella lo hace, sin duda alguna. En el R&B propio e incluso en el pop (un par de semanas después que la Streisand inundara el mundo con su "Memories", Gladys hace lo mismo y le gana... eso es categoría)

Escúchenla a la Gladys...

no se, yo he escuchado en vivo a joss stone, y canta harto, sin fuegos artificiales ni nada, a capella, a mi me gusta harto, en todo sentido 🙂

Roon Core, Topping D90SE, Pre de Linea Topping Pre90, Power Nad C298, Marten Django XL,  Pre phono Sugden PH4, Technics SL-1500C, Hana SL, Hana ML

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 30-05-2021 at 21:10, bajameltonito dijo:

hmmmm...ok.

Joss Stone vetada, vamos por el original........

No creo que sea la idea tener un filtro de ese calibre para seguir o descartar lo que te gusta.

Me parece mejor: BIenvenidos ambos y veamos lo que sucede.

Saludos

Escuchaste a Gladys Knight?. Quién habló de descartar?. Piensas que son parecidos los estilos?... ¿?.

Amigo, no soy de la cultura actual de la "cancelación", ni se me pasaba por la cabeza tu sugerencia, pero siempre me parece triste no reconocer o desconocer completamente la obra de un artista original. Es como un remake gringo de una película asiática o europea de la cual nunca te contaron que existía una original que encima es mejor. Se entiende?.

Saludos 

Editado por i prefer analogues

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...