Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con sugerencias para update de audífonos


Rcerda

Recommended Posts

Hola a todos,

Vengo para solicitarles su sabiduría para updatear mis audífonos. Les cuanto, hasta ayer estaba caliente con audífonos wireless mis candidatos eran los PX7, Bose NC 700 y sennheiser momentum 3, estaba decantando por estos últimos pero justo antes de apretar comprar me di cuenta que no es lo que quiero y que todo era solo una calentura, como pasa en varias otras situaciones en la vida....  :.....(. La cosa es que yo lo que quiero son audífonos pensado en la calidad de audio y tanto en la funcionalidad y entiendo que para eso hay mucho mejores alternativas. Actualmente escucho música con un fiio x5 iii y unos audifonos beyerdynamics custom street que la verdad, me tienen bastante contento, para su precio no tengo nada que decir de esos fieles compañeros y por ende me gustaría seguir en la misma línea. Mis distribución de estilos es 60% metal, 20% rock y el resto va en varios, lo que no escucho es clásicos y jazz, ¿Cuál creen ustedes que sería el upgrade natural de mis audífonos para sacarle partido al fiio sin obviamente comprar unos audífonos sobredimensionados?, si existen otras alternativas a los beyerdynamics claramente se aceptan.......

de antemano muchas gracias por sus respuestas.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @maguilarp 

Gracias por responder. A lo primero, sí, me gustan más los que van sobre la oreja o también pueden ser los que van alrededor de la oreja, ojalá sean cómodos de usar porque soy un poco cabezón XDD. Para lo segundo, no te voy a dar la típica frase de el dinero no es un problema porque siempre es un problema, pero, creo que alrededor de unos 300 mil o cercano a lo que costaban los otros audífonos Wireless que estaba viendo.

Saludos.

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...