Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Duda parlantes whaferdale o monitor audio


pato_130

Recommended Posts

Buenas, estoy en medio de un intento de upgrade, pero estoy en la duda de la compra de dos parlantes frontales y dos centros: la primera opción es el pack nuevo de columnas whaferdale D330 con uno de centro D300C, y la otra opción, que es un poco más cara y son usados, unas Columnas Monitor Audio Bronze Bx5 con parlante central monitor audio BX centre. Todo esto para un receiver denon avr-x500 y mayormente escucho rock.

Me ha resultado un poco difícil compararlos sólo viendo las características, y porque ambos los he visto recomendados en este foro, por lo que de acuerdo a sus opiniones me decantaré, por lo que quedo atento a sus respuestas!

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si escuchas rock, en stereo; entonces no necesitarías el parlante central...

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 minutos, Juanzuniga dijo:

Si escuchas rock, en stereo; entonces no necesitarías el parlante central...

Me falto incluir que también veo películas y series en menor medida, por lo que igual le quiero hacer un upgrade al actual, en segundo plano después de los frontales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No puedo opinar respecto a diferencias entre el Wfd y el MA, pero si te recomiendo que frontales y central sean de la misma marca y línea.  El que sean usados (Mas no abusados) no tiene imprtancia si su estado es bueno y no tienen/ han tenido fallas (Pues ya no deben tener garantía).

Si yo estuviese en tu caso, trataría de oir un parlante Wfd y un MA con la mismas canciones, y así percibiendo y recordando las "diferencias de sabor" entre uno y otro, con eso me tiraría a la piscina.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Yo tengo un sistema Focal Chorus 707 (4 parlantes de buen tamaño + subW + central). Me gustaría cambiar todo por unos monitores de presupuesto equivalente. Si te interesa hacerte de un sistema exquisito para cine/musica podriamos conversar.. puede ser con 2 o 4 parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Hoy acabo de escuchar las w diamon 12.3, que se supone que son mejores que las d330 y me decepcionaron totalmente.

Ni siquiera quise escuchar las d330 y al final me compré las denton, que he estado probando hasta ahora y feliz con la compra.

Moraleja mejor escuchar antes de comprar, no confiarse e opiniones solamente, que tu oreja decida

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...