Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Subwoofer KLIPSCH SPL-100 / R-100SW


xullanxuero

Recommended Posts

hace 3 horas, xullanxuero dijo:

Hola amigos, estoy haciendo un upgrade a mi HT polk y dentro de lo que tengo dudas es estos dos sub klipsch de 10"

Podrían ayudarme con sus apreciaciones porfa!!!! 

 

Saludos

Consulta aparte, donde estas viendo esos subs..?

Tambien ando en busca de un sub.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se supone que la línea del SPL-100 es un pelito superior a la R-100SW, usa un material más nuevo para el parlante, aunque parece ser muy similar. También se supone que usa un amplificador más eficiente. 

Yo creo que es una línea más nueva que convive con la anterior (la que llamaban "Reference"), y que a igual precio, me iría por la nueva SPL, pero si hay diferencias, lo primero es ver si puedo compararlos a ambos, y si no se puede, iría por el más barato, siempre, dado que son productos similares, con specs similares, y de líneas similares. 

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-06-2021 at 12:54, pacifyer dijo:

Se supone que la línea del SPL-100 es un pelito superior a la R-100SW, usa un material más nuevo para el parlante, aunque parece ser muy similar. También se supone que usa un amplificador más eficiente. 

Yo creo que es una línea más nueva que convive con la anterior (la que llamaban "Reference"), y que a igual precio, me iría por la nueva SPL, pero si hay diferencias, lo primero es ver si puedo compararlos a ambos, y si no se puede, iría por el más barato, siempre, dado que son productos similares, con specs similares, y de líneas similares. 

Gracias por comentar y dar tu apreciacion! 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-06-2021 at 15:13, fabian ramirez dijo:

creo que te conteste en otro post... juegue no mas klipsh hace muy buenos subwoofer

asi es tocayo!  creo que fue hace un año atras y ahora puedo realmente hacer el upgrade. y creo que me excedi :P ..

ya compre las Columnas Klipsch rp-6000 - central Klipsch 500C y te hice caso... compre el Klipsch SPL-100...

imagina como estoy de ancioso esperando que lleguen esos juguetes! ... aaa y de paso cuando lleguen les mostrare mi nueva sala  para seguir aportando a esta hermosa comunidad.

Agradezco sus comentarios que son de gran ayuda.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...