Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PARA ROCK EVO 4.4 vs AM BRONZE 500


maohifi

Recommended Posts

Masters, 

Sigo en mi búsqueda de parlantes con buen bajo pero ordenados.

Creo que estoy finalmente entre los EVO 4.4 y los AM Bronze 500 6g.

Si los conocen y los han escuchado como compararían el sello de Wharfedale y AM , diferencias a su gusto?

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que lo de ordenados depende de la combinación amplificador + parlantes, hay parlantes que con un amplificador pueden sonar en extremo desordenados y con otro ir a rienda corta. En este tipo de combinación debes considerar no solo los parlantes, sino que la amplificación también.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo la duda de la amplificación que usarás y el tamaño de la sala. Ambos factores son importantes. 

Igual qué se entiende por rockear? Algo con una coloración un poco en V y buena dinámica? En eso parecen buena opción las bronze, pero no las he esuchado y creo que están llegando muy caras, respecto de tu precio internacional. Lo otro es que, se me ocurre que dos conos de 8 deben necesitar harto espacio para sonar bien. Tuve las MA silver 300 y mi sala de 3.5x4 quedaba media corta.

Las evo en cambio, llegan a buen precio. Me tinca que son mejores parlantes que las MA, en general, pero no sé si son los más rockeros. Los tengo como futuro upgrade de las evo 4.2.

 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Tengo la duda de la amplificación que usarás y el tamaño de la sala. Ambos factores son importantes. 

Igual qué se entiende por rockear? Algo con una coloración un poco en V y buena dinámica? En eso parecen buena opción las bronze, pero no las he esuchado y creo que están llegando muy caras, respecto de tu precio internacional. Lo otro es que, se me ocurre que dos conos de 8 deben necesitar harto espacio para sonar bien. Tuve las MA silver 300 y mi sala de 3.5x4 quedaba media corta.

Las evo en cambio, llegan a buen precio. Me tinca que son mejores parlantes que las MA, en general, pero no sé si son los más rockeros. Los tengo como futuro upgrade de las evo 4.2.

 

Voy a usar un ROTEL A12 , mas adelante pretendo ir por un M3si.

Y la sala es mi living q igual es de unos 5x6 digamos 30 mt2 aprox.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Probé los Bronze precedentes al que estás mirando y me parecieron desordenados de bajos. Además, la firma sonora de MA es muy ecualizada (exagerada) al agudo por lo que hay que ser muy cauto con la cadena que los alimente. Sí o sí debieses llevar tu amplificador y probarlos antes. Y ojo que generan fatiga auditiva con rapidez, por lo que si bien, en un inicio pueden ser "excitantes". Media hora después te vas a querer dar de cabezazos en la pared.

Creo que es una apuesta más segura los Evo. Me parecen mejor construidos y su tweeter y recinto son claramente mejores.

Editado por Bozon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los klipsch rp 280 con conos de 8 con hegel rost y no suenan para nada desordenados en las frecuencias bajas y bastante suaves en la parte alta Antes los tenia con marantz 6006 y ahi no andaban tan bien en los bajos. Me pregunto, seran un upgrade para mi los evo 4.4 con sus conos de 6.5? Me dicen, pero no me consta, que mi hegel amerita algo mejor que los klipsch. Escucho de todo pero un poco mas rock clasico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...