Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Servicio Tecnico FiiO


Richard LC

Recommended Posts

Buen dia

 

No se si sea correcto este post aca, pero bueno.

Tengo un problema con mi FiiO M6, que creo que es un problema estandar de estos aparatos, resulta que se han muerto algunos pixeles de la pantalla, pues estan en negro y me puse en contacto con la gente de FiiO en China que me dan 2 opciones:

Me envian la pantalla de repuesto para que la arregle aca.

Les envio mi FiiO a china para que ellos lo reparen.

En buen chileno, nica les mando el reproductor, porque lo mas seguro es que me quedaria sin el por un par de meses minimo, sin considerar que si me equivoco de direccion nunca mas lo voy a ver.

Por eso queria saber si hay servicios tecnicos que reparen estos aparatos, es el reemplazo de la pantalla, quizas con las herramientas adecuadas lo podria hacer yo mismo, pero uds conocen algun servicio con experiencia en estos aparatos??

Gracias y Saludos!!

Editado por Richard LC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He cambiado pantallas de celulares y esto no se ve muy distinto.

Si no te atreves ahacerlo tu, es muy probable que un taller de telefonos lo haga sin problema.

 

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la experiencia con un celular Xiaomi, contacte al servicio técnico y detectaron la falla, pero no tenían el repuesto, lo compre yo en China y ellos lo instalaron por 18 mil pesos y quedo perfecto, lamentablemente no tengo el número acá, pero era en Macul en la calle Til-Til, son unas bodegas y hacen todo tipo de reparaciones electrónicas, que no son muy complejas, pero que uno no tiene las herramientas o el coraje de hacerlo uno mismo, espero te sirva el dato.

Saludos

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...