Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AT lp120x vs Project Primary


jpc.huerta

Recommended Posts

Hola, quiero comprar mi primer tocadiscos para escuchar musica en la casa y estoy un poco indeciso sobre cual comprar. No me manejo casi nada en este mundillo, pero estoy entre un audiotechnica lp120x o un project primary. ¿me podrían decir cual me conviene? o alguna otra sugerencia por ese rango de precio. he leido que son bien buenas para empezar y que las dos vienen con buena capsula y que se les puede cambiar. Me está tincando un poco mas la lp120x porque viene con preamp incluido y la opcion de comprarle uno también sino me equivoco mientras que al otro hay que comprarle si o si.

cualquier consejo o sugerencia es bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Hace rato que está sin respuesta este hilo y aprovechando que entré te daré mi opinión personal: si sólo son dos las opciones decantaría por audiotechnica, no porque lo conozco, sino por las características del project: es una tornamesa con un brazo que soporta cápsulas de muy baja masa (hasta 5,5g si la memoria no anda mala) y aunque hay varias cápsulas de ese tipo, tienes un aspecto que al futuro será un problema si te metes y quieres por ejemplo, cambiar la cápsula.

En cuanto a la AT, sólo ha he visto en funcionamiento un par de veces y opiniones hay a favor y en contra. Ahora por la plata que valen ambas y si la idea es sólo escuchar vinilos, creo que rega es el camino. Asumo que el tiempo que ha pasado desde que se inició el post ya compró torna, pero igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...