Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Hola, Me presento, soy Boris e intento conectarme con personas que tengan gusto por la música y los equipos económicos para gozarla


Boris Mansilla

Recommended Posts

Hola, Me presento, soy Boris e intento conectarme con personas que tengan gusto por la música y los equipos económicos para gozarla. Tal vez tenga suerte y logré encontrar gente con estos gustos también. Suele ocurrirme que cuando cuento por ahí que me agrada el HI-Fi como afición o hobby, me miren como a un marciano, jajjaj. Creo que esto no está de moda últimamente entre los mas jóvenes.

Me enfoco mayormente en música acústica, jazz, voces, orquestales, también pop, clásicos y de rock. Creo que buena música hay en todos los tipos!!

Como no tengo grandes presupuesto , ni me puedo dar el lujo de cambiar los equipos con frecuencia, tengo básicamente equipos viejos de 2da mano, con bastantes años sobre si, pero que me permiten gozar de la música sin perder un ojo en cada compra, mal que mal esto es para gozar de la música, eso es lo importante, mas allá que el cable de cobalto recubierto de titanio filamentoso de 3 capas áureas que da un 0,0001% de mejora. Esa no es la alta fidelidad que busco, quiero la razonable, la que por relativamente poco logre que me conecte con la música y me emocione al escucharla, al final música es emoción y no quiero perder ese norte.

Tengo un Receiver NadT-761 y unas cajas Polk RT-8 , ambos con 15 años a mas, a las que conecto un PC y un TV ambos vía fibra óptica.

Últimamente cada vez tengo menos tiempo y con el teletrabajo menos aun, así que he estado experimentando con el audio portátil, para aprovechar mas. Compre un IEM BQEYZ Spring2 y un DAC/AMP Hiby FC3 y un Hibrido a tubos DAC/AMP/Bluetooth Divpoetry. Esto de audio vía IEM tienes sus cosas buenas y malas, pero de eso es lo que estoy aprendiendo ahora, y por ello me integro al grupo, para dialogar y aprender, así que un saludos a todos!! .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Boris acá encontraras lo que buscas sin duda y mucho más , vivencias, experiencia,gustos por los fierros y la música .

También puedes contar experiencias tuyas que pueden servir a los demás ,es evidente que desde las próxima semana ya que este fin de semana estarán todos curados :happy3:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...