Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con Audirvana !!


rachmaninoff

Recommended Posts

Hola, a los usuarios de Audirvana me pueden dar una manito, tengo conectado el MacBook con un cable usb al pionero n50 (el cable es el mas rasca de todos ),  no logro que suene, aparece como avanzando el tema pero no suena. Debe estar mal configurado, adjunto unos pantallazos.

PD1: alguna veces audirvana se marea y hay que hacer un reinicio de la app para que lea correctamente, pero en este caso no funciona.
PD2: Airplay funciona sin problemas.
PD3: me recomiendan un cable mejor ? 

Muchas Gracias.

Captura-de-Pantalla-2021-09-25-a-la-s-18

Captura-de-Pantalla-2021-09-25-a-la-s-18

Captura-de-Pantalla-2021-09-25-a-la-s-18

Captura-de-Pantalla-2021-09-25-a-la-s-18

Captura-de-Pantalla-2021-09-25-a-la-s-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, una pregunta básica pero no está de más: si tienes puesta la salida correcta y el tema avanza, ¿probaste cambiando la entrada del amplificador?

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, una pregunta básica pero no está de más: si tienes puesta la salida correcta y el tema avanza, ¿probaste cambiando la entrada del amplificador?

Desde el macbook sale al pioneer n50 por la entrada USB ( solo tiene una )

 

prueba con el volumen desde la configuración del mac

No pasa nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Desde el macbook sale al pioneer n50 por la entrada USB ( solo tiene una )

No pasa nada....

me refería a que seleccionaras manualmente la entrada USB desde el amplificador, para asegurarte que está aceptando esa señal. Es raro porque si audirvana reconoce el sistema y la canción empieza a andar, quiere decir que el problema estaría pasado ese punto, es decir, del computador para afuera. 

Estéreo: Technics 1210 GAE + Hana Umami Blue --> Audio Flight Phono // Topping D90SE --> Soulution 530 --> Magico A5. 

Multicanal: Apple TV 4K + PS5 --> Anthem AVM70 --> Soulution 530 + Nad M28 --> Magico A5 + Kef LS50 + Kef R2C. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

me refería a que seleccionaras manualmente la entrada USB desde el amplificador, para asegurarte que está aceptando esa señal. Es raro porque si audirvana reconoce el sistema y la canción empieza a andar, quiere decir que el problema estaría pasado ese punto, es decir, del computador para afuera. 

estoy pensando que capaz que sea el cable.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
 


Lo uso, pero todo ha siempre tremendamente plug and play con mi Adi2. Siento no poder ayudar amigazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

ESo mismo queria hacer yo.... pero algo le pasa al Audirvana, me esta dando problemas sumando Tidal, en fin, dejo este stress por un tiempo y solo uso la app de tidal, borre todo..... formatee el macbook volvi a instalar audirvana y nada...... en fin. haha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ESo mismo queria hacer yo.... pero algo le pasa al Audirvana, me esta dando problemas sumando Tidal, en fin, dejo este stress por un tiempo y solo uso la app de tidal, borre todo..... formatee el macbook volvi a instalar audirvana y nada...... en fin. haha

Debes cambiar el mac...😬🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ESo mismo queria hacer yo.... pero algo le pasa al Audirvana, me esta dando problemas sumando Tidal, en fin, dejo este stress por un tiempo y solo uso la app de tidal, borre todo..... formatee el macbook volvi a instalar audirvana y nada...... en fin. haha

hay un problema de reproduccion Tidal-Audirvana, prueba en las preferencias de audio de Audirvana, Tidal, baja la calidad de Master a High y prueba, es un parche provisorio, está descrito en los foros de audirvana

 

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hay un problema de reproduccion Tidal-Audirvana, prueba en las preferencias de audio de Audirvana, Tidal, baja la calidad de Master a High y prueba, es un parche provisorio, está descrito en los foros de audirvana

 

Vamos a probar, gracias !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...