Boris Mansilla 0 Publicado Septiembre 30, 2021 Share Publicado Septiembre 30, 2021 Hola, quería pedirles ayuda. Necesito comprar un cable IEM MMCX que pueda cambiarle la punta normal de 3.5 a 4.4 balanceado según el DAP que use , móvil o de escritorio (balanceado). Recuerdo haber visto uno de marca conocida que viene normalmente con IEMs tal vez FIIO u otra marca conocida, pero no logro encontrarlo en aliexpress. Encontré otros , pero muy caros . ¿ Me podrían orientar para encontrar este tipo de cable universal que se destornillan las puntas y se reemplazan según necesidad? Muchas gracias por la ayuda!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AndreSM 41 Publicado Octubre 1, 2021 Share Publicado Octubre 1, 2021 Creo que el más económico que hay de ese tipo, es decir cable balanceado compatible con puntas atornilables de 2.5, 3.5 y 4.4 es el Fiio LC RC Fiio LC RC También de Fiio tienes uno de mejor calidad como es el Fiio LC RD Fiio LC RD Ya bastante más caro tienes a la marca Dunu: Dunu Hulk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Boris Mansilla 0 Publicado Octubre 3, 2021 Autor Share Publicado Octubre 3, 2021 Muchas gracias por el dato , ire x un Fiio, es suficiente para mi, la idea es que el cable no sea mas caro el IEM 😉 . Muy agradecido por tu ayuda 🙂 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts