Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejora de audífonos 458BT a Hi-Fi


panchomelo1

Recommended Posts

Hola buenas! Estoy metiéndome recién en este mundo de la alta resolución y el buen disfrute de la música. Estoy buscando unos audífonos que me entreguen una buena calidad a un precio adecuado. Actualmente tengo unos Sennheiser HD 458BT que me acomodan mucho, me gusta su sonido, pero siento que le faltan muchos detalles, los utilizo para todo, aunque idealmente me gustaría dejarlos solo para traslados en transporte público y para usar en exteriores. He estado mirando los ATH-AD500X y los Sennheiser HD 559, pero como no tengo experiencia en audífonos cableados, no sé mucho que tan buenos será (no los he probado) ni si los aprovecharé, ya que planeo utilizarlos en mi PC (sin DAC externo, directo de M/B). Planeo comprar un DAC/AMP en un futuro, pero solamente si tengo audífonos que lo requieran (en este punto me gustaría saber si el agregar un DAC/AMP ayuda solo con el volumen o agrega más pureza y detalles a la música).

Como dije, planeo utilizar estos audífonos para escuchar música desde mi PC, con archivos locales .FLAC y quizás Tidal o Deezer Hi-Fi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual depende de lo que te guste escuchar, si quieres mas pounch quizas unos 770 puedan ser mejor opción, los sennheiser son super buenos, la serie 500 son una opcion económica con bueno desempeño pero estos, me parece que son abiertos lo que implica una mejor escena sonora y un sonido con menos niveles de bajos que lo que quizas te pueda dar un 770 que parece, son más rockeros y cerrados. 

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compré mi sennheiser en bellaudio, ahí tienen las lineas 500, 600 y 800, me parece que beyerdynamics en mediaplayer habían

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...