Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejoramiento de cajas acústicas de parlantes technics SB-A386


fr4nc15

Recommended Posts

Buenos días, foreros de Hifi Chile: mi nombre es Francisco y soy miembro de HfC desde el año 2014.

les comento: tengo un par de parlantes technics sb-386 a los cuales necesito mejorarles su sistema interno de bass reflex (que no suene tan bombeante el bajo), y también, reforzar en una de las cajas su estructura, ya que esta produce una vibración.

tiempo atrás en este foro ví a una persona que se dedicaba exclusivamente a este oficio.

Tendrán alguna referencia de personas que realicen tal trabajo?

 

Saludos y que tengan buenas fiestas de fin de año 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Buenos días, foreros de Hifi Chile: mi nombre es Francisco y soy miembro de HfC desde el año 2014.

les comento: tengo un par de parlantes technics sb-386 a los cuales necesito mejorarles su sistema interno de bass reflex (que no suene tan bombeante el bajo), y también, reforzar en una de las cajas su estructura, ya que esta produce una vibración.

tiempo atrás en este foro ví a una persona que se dedicaba exclusivamente a este oficio.

Tendrán alguna referencia de personas que realicen tal trabajo?

 

Saludos y que tengan buenas fiestas de fin de año 

Hola @fr4nc15si deseas ir a la segura y sin tramites o no contestan consultas, te recomiendo conversar con Eart, el arte de escuchar, lo encuentras por Face !!!

Saludos,

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo, esos parlantes fueron lo peorcito en época de Technics, a menos las quieras mucho déjatelas, lo mas sano es venderlas y que además se venden bien, y pasa a algo mas vintage mas rockero.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...