Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

parlantes rockeros


Jorge Valencia

Recommended Posts

Hola Amigos,

Les mando un saludo desde mis vacaciones en Olmué.

Estoy empezando recién el en mundo del Hifi. Tengo mi regalón Fisher 9115 y quisiera comprarle unos parlantes para escuchar lo que me gusta: El rock. No busco algo muy sofisticado, sino algo que me deje satisfecho, considerando que estoy entrando al hifi y en casa todos somos rockeros, desde mis hijos a mi esposa. Los leo y gracias por sus valiosas opiniones!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, de que presupuesto está hablando? que tamaño es el lugar de escucha? disponibilidad para parlante chicos o grandes?

creo que se necesota algo más de informacion. Hay unos Cerwin-Vega AT-15 a la venta en el foro, que yo creo que son super rockeros y excelentes parlantes pero a $ 1.950.000 y no se si estamos hablando de ese presupuesto y tamaño de los parlantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por responderme. Mi sala de música es de 9x6 metros. No quiero unos parlantes grandes, recuerda que estoy recién entrando al hifi asi que de momento mi presupuesto no pasa de los $600.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, gracias por responderme. Mi sala de música es de 9x6 metros. No quiero unos parlantes grandes, recuerda que estoy recién entrando al hifi asi que de momento mi presupuesto no pasa de los $600.000

Quizás @Dan-Ferno tenga alguna solución rockera para ese presupuesto.

  • Like 1

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Hola, gracias por responderme. Mi sala de música es de 9x6 metros. No quiero unos parlantes grandes, recuerda que estoy recién entrando al hifi asi que de momento mi presupuesto no pasa de los $600.000

jajaja tienes toda la razón pero hay algunos que dicen "estoy recién empezando" y se gastan una fortuna en sus primeros parlantes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Jorge, me sumo a la recomendación de conversar con @Dan-Ferno , aunque esos Klipsch se ven muy tentadores para el precio y es una marca con fama de rockear muy bien!

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por recomendarne!!!!
Creo que las 616 son excelente opción de partida , estás salen $950.000 totalmente personalizable el enchape

Abrazos !

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk

LOGO_DAN_FERNO%20CHICO.webp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

gracias, todos son unos capos!

Consideraré sus consejos. No sé si las columnas sea lo ideal para mi, existen otro tipo de opciones?

si lo tuyo es el rock o mejor dicho el hard rock!...columnas amigo, o tendrías que agregar un subwoofer a futuro. Personalmente, tengo una sala la mitad de tu espacio y las DanFerno con mis equipos son sandía calada (para hard rock y metal). Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

gracias, todos son unos capos!

Consideraré sus consejos. No sé si las columnas sea lo ideal para mi, existen otro tipo de opciones?

Parlantes de estantería mas un sub, = Valhalla musical. :zippyrock::zipturum::guitarra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jorge, a mi humilde entender, nada mas rockero que un parlante americano.  Imagino que vas a querer buenos bajos que golpeen, y para eso estoy de acuerdo que lo podrás conseguir solo con columnas. Siendo inexperto como lo soy yo, un subwoofer puede serán dolor de cabeza, desarmoniza a veces el sonido, puede "retumbar mucho" y hace desagradable la audición. Para que no ocurra, requieres un de uno de  alta calidad, activo y al final terminas gastando mas. Y no estoy considerando la estética de un cubo puesto en la mitad de la pieza.  Y hay mas, no es infrecuente encontrarse con un bookshelf en el suelo, en especial si hay niños. 

Ojalá te sirva de algo estas reflexiones mas prácticas que técnicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola para ese receiver Fisher RS9115 creo que deben ser unas cajas con buena sensibilidad por su antigüedad, creo que puedes ver unas Monitor Audio silver100 están sobre el ppto, pero tendrás buenos bajos por su woofer de 8", eso sí lo debes poner en pedestales, espero te ayude en tu búsqueda, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...