Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Moondrop - Experiencias ChiFi


fmkuz

Recommended Posts

Que tal todos. Estaba buscando algún hilo o tema sobre esta marca o en general de ChiFi de audífonos y no encontré mucho, así que decidí abrir uno.

Me he llevado una grata sorpresa con Moondrop. Tengo los Blessing2 Dusk. Impresionado por el resultado. Muy buena presencia de bajos (dynamic driver) y medio/altos bien precisos. He pasado por muchos IEMs, actualmente tengo el Andromeda 2020, T8ieMkII, SE846 y realmente los Andro2020 están sobre el Dusk a mi gusto. Ya el resto está juntando polvo por ahí jajaja.

También hace algunos meses compré los ThieAudio Monarch. Muy sorprendido, la resolución y detalles que entregan son tremendos. El único problema con estos que son grandes y no son cómodos para mi oído, no así el B2Dusk que me quedan bastante cómodos. Si el Monarch fuera más cómodo, los usaría muchísimo más.

Ahora estoy a la espera de los Moondrop S8, veamos como suenan.

Atento a sus experiencias!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si por ChiFi cuenta el Fiio FH7, pues hasta ahora es mi mejor experiencia. Quizás unos gramos menos me hubiese sido más placentero para uso más continuo, de sonido... hasta ahora muy detallado y divertido, no me han tocado las sibilancias que algunos usuarios comentan en los agudos. Otro que tengo hace menos tiempo es el KZ ZSX 7BA, que para sus 60-70 dólares no está mal, pero es injusto la comparación con el Fiio ya que cuesta 1/8 parte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

Actualmente tengo unos Blon Bl03. A estos audífonos es necesario realizar un cambio de cable y puntas de silicona (todo suman 50 dólares). Siendo una compra segura para audio portatil desde spotify o similar, nada hifi.

Estoy pensando por estos meses cambiar los Blon por unos Tripowin Mele (50 dolares) o unos Tripowin Olina (100 dolares)

La fuente que estoy utilizando como les comentaba es desde mi celular usando Spotify mientras ando en el metro y micros, por lo que no es necesario invertir más en audífonos más costos.

Si a esto le agregan un dac dd hifi TC35c o un tempotec sonata... mejoraría la calidad de audio.

Para quienes se inician en el audio portatil considero que estos audífonos son el mejor punto de partida calidad/precio.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Un poco tarde, pero por si les sirve mi experiencia. Hace poco estoy probando los Let Shuoer S12. Los traje por Aliexpress, con el cable balanceado.

Son de tecnología planar. La firma es realmente de mi gusto, bastante cristalina y buena definición de detalles. No son para los amantes de los bajos, por lo contrario tienen bajos muy presentes, pero rápidos y bien controlados. Para mí están perfectos, ya que donde realmente brillan es en mediós y agudos. No díría que logran la extensión de unos audífonos abiertos, pero se asercan bastante para ser inear y sobre todo para su precio (unos 120.000).

De construcción se ven bastante solidos,completamente metálicos. Con un cable bien hecho (no denota ser algo barato).

Para mí, son una buena solución a tener audífonos suficientemente detallados sin dejar de ser entretenidos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo unos Moondrop Variations desde hace unas semanas.  Nada que reclamar, no se les nota lo chino 🙂

 

We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 02-05-2022 at 22:07, guax dijo:

Tengo unos Moondrop Variations desde hace unas semanas.  Nada que reclamar, no se les nota lo chino 🙂

 

Bueeena! Si, estos moondrop no se le nota lo chino, y no es chiste, jajaja.

Y cómo andan el variation? tienes otro iem qué puedas mencionar para marcar alguna referencia con respecto al Variation?

Me llegaron los S8. Funcionan muy bien, no me sorprendieron, encuentro que el soundstage es muy pequeño y la sensación de presión después de 5 minutos igual es grande. Si bien tonalmente andan muy bien, en la resolución creo que le falta. El contraste con el Andromeda 2020 es grande a mi parecer. Así que, voy a ver si le doy otra oportunidad al S8, si no se van a tener que ir de mi colección jejeje.

Por ahora, los IEM que voy variando son:

- Andromeda 2020

- ThieAudio Monarch

- Mondrop Blessing Dusk (con cambio de cable, uso unos Dunu con terminal cambiable).

Creo que mi próximo salto es ir a 64Audio. Claramente me estaría alejando de los ChiFi. Pero interesante de que 2/3 de mi lista de IEM preferidos sean ChiFi. Así que, no hay que ningunearlos, los chinos hacen cosas muy buenas y a buen precio (claro, no todas las cosas jajaja)

Eso foreros!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...