Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda con instalación kit tangospinner


Rcerda

Recommended Posts

Buenas a todos,

A pesar de que en ocasiones he opinado que es mejor guardar dinero e ir por un upgrade de torna en ves de pequeñas mejoras, me ha pegado la curiosidad ( o me ha dado la regalada gana) y he comprado un kit plugliese de tangsoinner. No me pregunten si siento mejoras porque si bien si creo percibirlas algunas recién instalé hace un par de horas y entiendo que podría ser perfectamente un efecto placebo. Mi problema es la polea, me da cuco instalarla ya qué hay que aplicar calor y presión para sacarla y después volver a pegar con silicona nivelando la polea, yo nunca he hecho esto y me recago si la cago 😅. Alguien tiene por casualidad algún dato de algún técnico u entendido en las cercanías de Puerto Montt o puerto varas, ya que me parece más cueca enviarla a Santiago. De antemano agradezco sus opiniones, burlas y datos.

saludos

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo lo instalé en una P3 y en vez de ocupar calor (que no lo recomiendan), seguí las indicaciones de otros foros de usar algún diluyente o removedor de esmalte de uñas.

Yo use un removedor de esmalte comprado en una farmacia y funcionó perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tengo miedo! XD

  • Like 1

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pontiroli dijo:

Un par de gotas y esperar un rato pa que haga efecto, a mi me daba más miedo calentarlo con un cautín

En todo caso, si me llegó a arriesgar voy a usar tu método. Ni cagando le meto un cautín. Una consulta, después, cuando colocaste la polea, tuviste que nivelarla de alguna manera?

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Rcerda dijo:

En todo caso, si me llegó a arriesgar voy a usar tu método. Ni cagando le meto un cautín. Una consulta, después, cuando colocaste la polea, tuviste que nivelarla de alguna manera?

Solo me preocupé que quedara al mismo nivel (más menos) de la original, para que la correa quedara bien en el subplatter. Hay que tener cuidado pq a veces uno se va al chancho con la fuerza que aplica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo hice todo lo que se supone que Pontiroli dijo que no hicieras, -con razón-. Aplíque calor con el cautín -ojo es sobre el pin donde se monta la polea y pa efectos que se caliente-. Instalé la polea yo mismo usando un poco de silicona.

El punto es que hagas todo lo que dice @Pontiroli, de haber sabido en ese tiempo lo del disolvente lo habría usado y sin tanto susto. Si lo hice yo, lo hace cualquiera, sin ninguna duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me estoy armando de valor, creo que buscaré el diluyente porque no me tinca nada eso de aplicar calor, ahora el problema es encontrar la silicona audiofila 😅

1er sistema

Amplificador: Rega Elex

Tornamesa: Rega P3

CD Transporte: Project MaiA Cd

Rasperry Pi 3, Volumio

DAC: NAD C658

Parlantes: Wharfedale Linton

2do sistema

Amplificador: TPA 3116

Dac: Matrix Mini i Pro 2

Fuente: Macbook pro M1

Parlantes : Q Acoustics 3010

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...