Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Consulta sobre cables


Recommended Posts

buenas tardes a todos, mi nombre es Oscar y necesito de su experticia. me compre unos wharfedale 4.2 que voy a conectar a un reciver 5.1 denon, y estoy viendo que tipo de cable comprar. como se poco y nada, no se aun por cual ir. seran cuando mucho unos 2 metro de cable por parlante, asi que recomienden unos cables con las 3 b para este cyber, tambien otro para el subwoofer por favor. de ante mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Independiente del tipo y calidad del cable que te recomienden; te recuerdo que los parlantes posteriores te quedarán más lejos; por lo tanto, debes considerar una mayor longitud de cable para ellos

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, Juanzuniga dijo:

Independiente del tipo y calidad del cable que te recomienden; te recuerdo que los parlantes posteriores te quedarán más lejos; por lo tanto, debes considerar una mayor longitud de cable para ellos

no se como decirlo, pero en estricto rigor, no entendí a lo que te refieres, te agradecería mucho el que me puedas explicar con manzanas y naranjas 😅 como comente, se muy poco y/o nada. dato adicional, los parlantes los voy a tener de frontales, de ante mano gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Lord Ozkr dijo:

no se como decirlo, pero en estricto rigor, no entendí a lo que te refieres, te agradecería mucho el que me puedas explicar con manzanas y naranjas 😅 como comente, se muy poco y/o nada. dato adicional, los parlantes los voy a tener de frontales, de ante mano gracias

 

Si ubicas todos los parlantes adelante; perderás los efectos envolventes; que es para lo que fueron hechos esos parlantes...

 

Cómo ubicar los parlantes del Home Theater según el sistema de audio que usemos - Marcelo Pedra

"Colocando los parlantes de sonido surround izquierdo y derecho: 
estos parlantes son responsables de los efectos de ambientación de las escenas. Si estás mirando un concierto, por ejemplo, los aplausos del público saldrán por estos parlantes, crenado la ilusión de estar sentado en primera fila.

Para lograr el mejor efecto de sonido envolvente, hay que colocarlos a un metro en diagonal por detrás del sillón, y apuntando a la cabeza de uno sentado en el medio. El efecto ideal se logra, igual que en el 2.1, poniéndolos a la misma altura de nuestro oído. Sólo que ahora deberían estar también a la misma altura que los parlantes izquierdo y derecho frontales.

Si la forma o amoblamiento del ambiente no te permite esta disposición, es mejor ponerlos más atrás del sillón y más arriba para que no se pierda tanto el efecto para el que fueron hechos."

  • Like 1

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Juanzuniga dijo:

 

Si ubicas todos los parlantes adelante; perderás los efectos envolventes; que es para lo que fueron hechos esos parlantes...

 

Cómo ubicar los parlantes del Home Theater según el sistema de audio que usemos - Marcelo Pedra

"Colocando los parlantes de sonido surround izquierdo y derecho: 
estos parlantes son responsables de los efectos de ambientación de las escenas. Si estás mirando un concierto, por ejemplo, los aplausos del público saldrán por estos parlantes, crenado la ilusión de estar sentado en primera fila.

Para lograr el mejor efecto de sonido envolvente, hay que colocarlos a un metro en diagonal por detrás del sillón, y apuntando a la cabeza de uno sentado en el medio. El efecto ideal se logra, igual que en el 2.1, poniéndolos a la misma altura de nuestro oído. Sólo que ahora deberían estar también a la misma altura que los parlantes izquierdo y derecho frontales.

Si la forma o amoblamiento del ambiente no te permite esta disposición, es mejor ponerlos más atrás del sillón y más arriba para que no se pierda tanto el efecto para el que fueron hechos."

lo del surround y como distrir los parlantes lo entiendo, gracias por la instrucción. lo mas seguro es que no he sido claro, y no he dado la info como corresponde, por ahora mi sistema es de 2.1, y no se que tipo de cable comprar. si con adaptadores o pelados*, el grosor, y demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Lord Ozkr dijo:

lo del surround y como distrir los parlantes lo entiendo, gracias por la instrucción. lo mas seguro es que no he sido claro, y no he dado la info como corresponde, por ahora mi sistema es de 2.1, y no se que tipo de cable comprar. si con adaptadores o pelados*, el grosor, y demas

Cuando comentaste que los ibas a conectar a un 5.1; entendí que era la configuración completa, de los 5 parlantes.😅

Acá hay un cable que venden por metro... BELDEN 6200UE - AllegroHiFi

Luego de eso, puedes utilizar o no conectores; que dependerá del gusto particular o de la facilidad que te otorgan para desconectar los parlantes en caso que lo requieras. QED AIRLOC Forte - Banana (allegrohifi.cl)

En tiendas de AudioCar, tambien encuentras buenos cables para parlantes...
Cable Stinger 16 AWG Valor por Metro – Pepeaudio Store

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias man por la ayuda, estoy recien empezando en el mundo wifi(hifi) 🤭, he leido tantas cosas de ustedes, sobre cables, amplificadores, receiver, parlantes y demas. que en ocasiones me dan ganas de mandar todo a la......... por no entender y saber casi nada. Pero este cyber me dio el empujón para lanzarme a lo maldito y sin paracaídas he ir por algo y probar. 

voy a seguir molestándolos*, haciendo mas preguntas por ahi, asi que arta paciencia 😁 ya que la compra fue hasta con tocadiscos. siento ser majadero pero gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no tienes mucho apuro, le daría una vuelta a estos. Yo los tengo desde hace un tiempo y me van muy bien, o  los puedes dejar de segundo par y ahora vas por algo en el cyber.

Saludos.

https://www.ghentaudio.com/part/s01.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
On 01-06-2022 at 20:07, Shadowkinslayer dijo:

si no tienes mucho apuro, le daría una vuelta a estos. Yo los tengo desde hace un tiempo y me van muy bien, o  los puedes dejar de segundo par y ahora vas por algo en el cyber.

Saludos.

https://www.ghentaudio.com/part/s01.html

gracias man por la ayuda, lo unico malo es que no se como comprar en esa pagina. ademas tendria que esperar su tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...