Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendación de cables RCA-RCA


Collector_prime_

Recommended Posts

Que tal distinguidos señores.... soy nuevo en la comunidad, me presenté hace unas semanas, hice una consulta y nadie me pescó... tengo fé en que esta vez me iluminen....

Compré hace poco mi primer sistema de sonido: un ampli Pioneer SA-7600, unos parlantes Technics SB-2170, y tengo una tornamesa Audiotécnica ....me gustaría que me orienten para comprar un par de cables RCA-RCA para sacarle mejor provecho a mis equipos...  si alguien ha comprado en Alí Express, me gustaría leer recomendaciones, ya que mi presupuesto es medio reguleque (obviamente, del mercado nacional también... quizas me alcance para algo decente)...

De antemano, les agradezco vuestro tiempo y les envío saludos desde la frontera norte, Arica....

Editado por Collector_prime_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, cómo estás!!! cuando hablas de presupuesto medio reguleke eso es? mmm 10-20-50-100? Cuéntanos y en base a eso, demás que podemos orientarte... aahh....que largo necesitas en los cables?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Shadowkinslayer... yo creo que con un metro en cada cable quedo tiki taka, tengo mis equipos en un rack, uno sobre el otro... creo que con 20 ó 30mil estaría bien, ya que no son equipos de alta gama ni hi-end.... pero sí busco algo que les dé el lugar que se merecen....  Saludos master !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Welcome Collector_prime_

En lo personal y viendo tu configuración, la idea es que no gastes más de lo que ya cuesta tu sistema. En la lógica de algo bueno, bonito, barato y seguro, dale una mirada a los REAN

https://audiosystems.cl/1102-cables-rca-audio

Si quieres ir subiendo puntería algún Inakustik o QED en el rango de precios que mencionas

  • Like 1

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siguiendo la lógica de precios de @Tomhate y el indicado por ti, yo le eh pedido a Rodrigo Alvial Hoppe (búscalo en facebook), son similares a los que te compartieron recién. Yo los utilizo en mis dac y amp de escritorio y los personalicé según las medidas (30cms, 50 cms) y andan muy bien de precio y calidad. También tengo un segundo sistema vintage y todos los cables los reemplacé por esos.

Espero haberte ayudado. Saludos y disfrutar, que esto ya no para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Aliexpress hay de todas las calidades y es medio loteria a veces. Yo compro siempre igual 🤣

Los que salvan bien a precio "modico" son los hechos con cable Canare japonés, por ejemplo (hay varios más):

https://es.aliexpress.com/item/1005001354293329.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.58492563HPKG3B&algo_pvid=50be2e49-c291-456b-8c7e-4db9880f5ddf&algo_exp_id=50be2e49-c291-456b-8c7e-4db9880f5ddf-5&pdp_ext_f={"sku_id"%3A"12000015790826111"}&pdp_npi=2%40dis!USD!!11.09!!!4.43!!%40210318b816552126982272642e6df9!12000015790826111!sea

Lo recomendable es buscar cables sin mucha parafernalia esotérica, más que nada que estén bien armados, resistentes y, ojalá, "apantallados", es decir que tengan una cubierta tipo malla metálica para que no tomen el ruido eléctrico de los componentes adyacentes. 

Mucho más que eso no me meto, ya que lo de los cables es guerra santa. Hay gente que dice que los esotéricos y caros mejoran el sonido, otros que no hay diferencia. De todas formas, para que se pudiese apreciar hay que tener equipos de gama alta con mucho nivel de resolución. Para equipos de gamas medias a bajas difícil que el cable se note. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, buenos datos, sobre todo precio y materiales los INNTAKHIFI, como diria JP2° no tengais miedo..  si la anciedad no te apura estos se ven con las 3B, si no es asi y los necesitas ahora ya, Yo al menos optaria por los del mercado local, en el orden QED, Inakoustic  y los Rean que se ven de buen conector y firme al parecer.  en IG Cables Audio Personalizados.. ellos hacen cables a muy buen precio. en lo personal soy ateo, pero la contruccion y conectores me valen mucho. 

saludos y suerte..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...