Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Conexión Marantz 1711 + Klipsch de fives.... alguién? y otra duda con Dac a Receiver


Andres Morales

Recommended Posts

Hola

Soy nuevo en este mundo y he ido armandome de a poco primero con unos klipsch the fives y luego un receiver (para en un futuro armar un 5.1), tengo algunas dudas y quería ver si algún gurú me puede ayudar

1- Quisiera conectar los Klipsch al Receiver por Pre-out (Front) a los parlantes , el otro día lo hice pero me quedo como poncho y no supe como hacerlos sonar ni en que parte de la configuración se pueden "activar/seleccionar"

2- Otra duda , tengo un Laptop conectado a un DAC Smsl-m400 que los conectaba a los klipsch (Suenan filete) pero quisiera ver si lo puedo meter en la cadena y conectarlos no se... me imagina RCA Out del dac al RCA input Aux del Receiver y dejarlo este en pure direct (creo que ahí bypasea el dac interno) y podría aprovechar el DAC SMSL que tiene para MQA(se que para algunos está sobre dimensionado pero aún así queria ver si se podrá hacer o no)

Gracias a quienes me puedan sacar esas dudas

 Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios