Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La prensa en Chile


UPset64

Recommended Posts

Al surfear el mercurio hoy me llamaron la atención dos cosas:

- La información sobre un accidente en una instalación industrial en Francia -textual: "[color="#FF0000"]Accidente fue en Marcoule, al sureste del país galo:[size="4"]Al menos un muerto deja explosión nuclear en Francia, a 200 km de frontera con España[/size][/color]"

El accidente fue en una instalación de procesamiento de residuos, no es en una planta de generación de energía eléctrica. Me pregunto ¿Qué pretende desinformando o asustando a la gente -quieren que dejen de webear por las centrales de Aysen?

- Hay un enlace pa meterse al U.S. Marine Corps. Tá bien poner comerciales, pero...¿No será como musho?

Ya, este tópico es para columpiar a la prensa chilena :lol:

Editado por UPset64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja
si, un compañero me dijo hace un rato, muy alarmado: "Weon! hubo una explosión nuclear en Francia!", y claro, asi apareció en Emol (todos sabemos que el mecurio miente...), en terra decía "explosión en planta nuclear en Francia", y en el detalle salía que había sido en un horno y claro, que NO habia sido una explosión nuclear...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Emol me he pillado faltas de ortografías cuáticas... Onda Hay (refiriéndose a ahí), atravez de, registrando la suma en sus "averes"... Los diarios actuales son una mierda.

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que las fallas ortográficas son hasta perdonables al lado de las fallas de redacción (cuando traducen mal noticias importadas) y finalmente las fallas de concepto (cuando no comprenden lo que deben informar) y de veracidad (cuando mienten en forma descarada).

A mí me gusta La Tercera. Como el Blacky duerme en la cocina por orden de la torre de control, con una 6ta (es decir, dos tercerazos en el qlo) aprendió dón de puede dejatr la kagá.

También me gusta el mercurio; con ellos limpio bien por dentro los vidrios del auto.

¡Ah! Ambos diarios traen suplementos entretenidos y a veces ofertas.

:zippytanax:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='UPset64' date='12 September 2011 - 03:23 PM' timestamp='1315851819' post='85144']
Yo creo que las fallas ortográficas son hasta perdonables al lado de las fallas de redacción (cuando traducen mal noticias importadas) y finalmente las fallas de concepto (cuando no comprenden lo que deben informar) y de veracidad (cuando mienten en forma descarada).

A mí me gusta La Tercera. Como el Blacky duerme en la cocina por orden de la torre de control, con una 6ta (es decir, dos tercerazos en el qlo) aprendió dón de puede dejatr la kagá.

También me gusta el mercurio; con ellos limpio bien por dentro los vidrios del auto.

¡Ah! Ambos diarios traen suplementos entretenidos y a veces ofertas.

:zippytanax:
[/quote]

Pero don Upset: lo que Ud paga por esos libelos enriquece aún más a esos dos señores que manejan todos los medios del país... Deje de hacerlo, y en todo caso, lea las versiones en internet: no sirven para limpiar los vidrios (la toalla Nova es mejor y más barata), ni para pegarle al "cuzco" (use un palo, o una varilla, según tamaño del mismo), pero no les da ni un peso a la causa de ellos...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...