Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sistema NOVATO


NOOB

Recommended Posts

amigos mi primer tema en el foro y necesito mucha de su ayuda me gustaría tener un sistema(DJ o concert nose como clasificarlo) de parlantes con su respectiva amplificación, necesito su ayuda para ver cuales me convienen mas, es algo básico para empesar
que me recomiendan

parlantes activos o pasivos no conosco la diferencia estoy buscando algo para leer y aprender
power mix o amplificador

mi idea es poner música en un lugar no mas de 50 personas algo para salir del paso en caso de que falte dj es solo algo que siempre he soñado agradeceré todo tipo de comentarios
mas menos cuento con 500 lukas pero me puedo salir un poco del presupuesto :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido
Funkyto es el hombre para tus necesidades... (jajaja)
Es el caperuzo del tema DJ en el foro

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
ideal cajas activas, de 12" o 15", no marcas chancho, wharfedale, behringer para arriba, usadas o nuevas, en caos usadas, que jamas hayan sido intervenidas o esten muy feas, descoloradas, golpeadas etc.. esto es sinonimo de abuso y pueden venir guateadas
power mix valen callampa, a menos te guste salir a predicar lo domingos en las tardes.
ampli dedicado solo si necesitas potencias grandes o hilar muy fino en la mesa. me refiero a instrumentos o vocales especificos.
mixer o mesa solo nuevo, de behringer hacia arriba, con salidas balanceadas para darles señal a las cajas y no tener perdidas en el recorrido. aho tu ves el modelo que te guste, yo uso un denon, pero vale casi 400 lucas, tengo un behringer vmx 300 poco uso a la venta 80 lucas, cero pifias de sonido.
audifonos de buena calidad, originales, nada de copias o chinos, aprox 50 a 70 lucas, que hagan buen punchi y sean robustos
suerte

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay 2 opciones
1 mixer-power-parlantes
2 mixer -parlantes activos
un parlante activo es un parlante que no requiere de amplificador por que es autoamplificado.

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres rendimiento al mejor precio, es behringer, activos de 15, amplificas facil 150 a 200 personas, si quieras mas power, le pones solo un sub activo de 18.
los parlantes activos que sean de los carcaza plastica, los de madera en ambientes humedos se dañan.
usa el foro de audiomusica para buscar usados a buen precio, aunque de preferencia todo nuevo, ojo, los precios de reventa en PA son malos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUE TAL ESTO


EVPX12P CAJA ACUSTICA ACTIVA WHARFEDALE con 2dos de estos

Caja acústica activa de dos vías. Posee EQ para graves y agudos, salida directa balanceda y entradas balanceadas en combo jack 1/4 pulgada/XLR y también una entrada RCA estéreo. Limitador y sistema de protección contra sobrecargas. Diseño trapezoidal con punto de anclaje para atril, malla protectora y terminación en alfombra negra de alta durabilidad.

[IMG]http://i56.tinypic.com/a0i1oi.jpg[/IMG]

EZMIXER20X2FX MIXER WHARFEDALE

Mezclador ultracompacto 20x2 con motor de efectos incorporado. 4 Canales mono con entrada balanceada/desbalanceada XLR y TRS, control de ganancia, clip LED, envío de efectos y EQ de 3 bandas. 4 canales estéreo con conectividad TRS. Entrada y salida 2-track en formato RCA y miniplug 1/8 . Salida de audífonos formato ¼ y 1/8 . Medidor LED de 3 segmentos. Motor de efectos con 15 presets incluye reverbs, delays, chorus y flanger. Ideal para estudios caseros e instalaciones pequeñas.

[IMG]http://i54.tinypic.com/a2526q.jpg[/IMG]

como voy por ahi estoy sobrado de cariño acepto comentarios

Editado por NOOB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola
esa caja es rica para ambientes cerrados, no humedos o con posibilidades de lluvia, prefiero plasticas, pero tu decides
el mixer que pones no es para dj, no te servira porque no tienen deslizantes ni crossfader, solo sirve para amplificaciones basicas donde puedas poner un reproductor simple y unos microfonos, yo tengo un parecido mackie y salvan harto para mini eventos, pero para djear no.
saludos

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...