Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

La tv repite y repite y repite y repite


YOP

Recommended Posts

Me imagino que la televisión entrega lo que la gente pide por un tema de rating. Lo que no entiendo es por que SIEMPRE terminan bombardeando con lo mismo hasta aburrir. Años atrás el actor Daniel Muñoz hacia una rutina de “el malo” que no era mala si se veía solo un par de veces pero lo repitieron hasta que termino aburriendo a cualquiera. Noticias como el terremoto , los mineros y hoy camiroaga los dan hasta que aburren a cualquiera. En lo personal creo que camiroaga era buen chato (po lo que se ve) sin embargo terminan aburriendo con la noticia.
Alguien sabe por que será asi la cosa ¿?

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La respuesta fácil podría ser porqué no hay más noticias, sin embargo, y pese a que soy todo excepto anti sistema, si creo que el monopolio en Chile sobre los medios es total, y sólo la crónica roja se muestra como problema en la sociedad y vende, el resto de las noticias si no tienen tetas o cuernos con alguien, no importan... Y la ciudadanía se ha acostumbrado y se ha aletargado por este fenómeno... Si no somos tan huevones como país, pero la inercia nos tiene medios cagados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en realidad creo que si siguen quedando las mismas cagadas todos los años es por que la prensa le da cobertura. pongamos como ejm "el dia del jiven combatiente" que mierda es eso por favor :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creía que era el único que pensaba así, pero veo que lo han notado otros... Morbo, morbo, chabacanería... y nada... Y el cable es igual, y encima pagando... :zippytanax:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacifyer' date='13 September 2011 - 04:02 PM' timestamp='1315944169' post='85647']
Yo creía que era el único que pensaba así, pero veo que lo han notado otros... Morbo, morbo, chabacanería... y nada... Y el cable es igual, y encima pagando... :zippytanax:
[/quote]
marcelo
el cable es peor !! por que estas pagando por ello. a veces me pongo a ver el discovery y me termino lateando :zippytanax: 10 minutos de programa y lo mismo de comerciales :zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax::zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 04:01 PM' timestamp='1315944070' post='85644']
pongamos como ejm "el dia del jiven combatiente" que mierda es eso por favor :zippytanax:
[/quote]

Lo mismo me pregunto; ¿Que cresta es el "día del JIVEN combatiente"?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='13 September 2011 - 04:04 PM' timestamp='1315944288' post='85649']
[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 04:01 PM' timestamp='1315944070' post='85644']
pongamos como ejm "el dia del jiven combatiente" que mierda es eso por favor :zippytanax:
[/quote]

Lo mismo me pregunto; ¿Que cresta es el "día del JIVEN combatiente"?
[/quote]
ian
andas con la cuerda. por lo visto le toco jajaja

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 04:07 PM' timestamp='1315944434' post='85652']
[quote name='ian curtis' date='13 September 2011 - 04:04 PM' timestamp='1315944288' post='85649']
[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 04:01 PM' timestamp='1315944070' post='85644']
pongamos como ejm "el dia del jiven combatiente" que mierda es eso por favor :zippytanax:
[/quote]

Lo mismo me pregunto; ¿Que cresta es el "día del JIVEN combatiente"?
[/quote]
ian
andas con la cuerda. por lo visto le toco jajaja
[/quote]

Naaa wn!
No me toca hace rato! toy cagadisimo

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongamos como ejemplo el dia del JIVEN :zippytanax: combatiente
. salen 50 flaites a dejar la cagada en una esquina cualquiera. llega la prensa y le da cobertura. de esa manera el proximo año tenemos nuevos flaites dejando nuevas cagadas y a la vez la prensa tiene noticia :zippytanax: . distinta seria la historia si la prensa no diera por las noticias las cagadas de los flaites combatientes y quienes llegaran fueran los pacos pa molerlos a palos hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero yo creo que el problema no es solo informativo, finalmente, pa que andamos con leseras, acá pasan tan pocas cosas que casi nada es noticia. Los canales rellenan con cualquier lesera, esas huevás de calle 7, yingo, o antes rojo o mekano, son meros rellenos, es la falta de creatividad misma. Las mismas áreas dramáticas, son ahi nomás, y los mismos giles de siempre.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='13 September 2011 - 04:20 PM' timestamp='1315945216' post='85658']
Pero yo creo que el problema no es solo informativo, finalmente, pa que andamos con leseras, acá pasan tan pocas cosas que casi nada es noticia. Los canales rellenan con cualquier lesera, esas huevás de calle 7, yingo, o antes rojo o mekano, son meros rellenos, es la falta de creatividad misma. Las mismas áreas dramáticas, son ahi nomás, y los mismos giles de siempre.
[/quote]
estamos de acuerdo pero yo prefiero ver un poto en yingo a ver la tragedia de los mineros por 2 semana consecutiva por decir algo. ideal seria ver un programa con contenido pero eso es mucho pedir :(

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 04:26 PM' timestamp='1315945611' post='85660']
estamos de acuerdo pero yo prefiero ver un poto en yingo a ver la tragedia de los mineros por 2 semana consecutiva por decir algo. ideal seria ver un programa con contenido pero eso es mucho pedir :(
[/quote]

Es que ahi caemos en un vicio
Pq me imagino que, si todo el tema de los mineros o del mismo accidente de J.Fernandez duró tanto, y con buena sintonía, la mayoría de la gente prefería verlo, entonces la tele no está tan errada...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieren noticias,las que no salen en la tv, mejor lean:
cambio 21
el mostrador
el siglo
etc etc...
no se queden con los pasquines faranduleros.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 05:26 PM' timestamp='1315945611' post='85660']
[quote name='ian curtis' date='13 September 2011 - 04:20 PM' timestamp='1315945216' post='85658']
Pero yo creo que el problema no es solo informativo, finalmente, pa que andamos con leseras, acá pasan tan pocas cosas que casi nada es noticia. Los canales rellenan con cualquier lesera, esas huevás de calle 7, yingo, o antes rojo o mekano, son meros rellenos, es la falta de creatividad misma. Las mismas áreas dramáticas, son ahi nomás, y los mismos giles de siempre.
[/quote]
estamos de acuerdo pero yo prefiero ver un poto en yingo a ver la tragedia de los mineros por 2 semana consecutiva por decir algo. ideal seria ver un programa con contenido pero eso es mucho pedir :(
[/quote]

Lo otro que pasa cuando ocurren estas "tragedias" es que encima lo muy, pero muy poco que hay... lo sacan para poner la misma noticia morbosa de nuevo... :zippytanax:

Al finado Camiroaga, o a los mineros, no lo conocí, no sé qué hacían ni si estaba mal o bien lo que les pasó, y la verdad que no me interesa ni interesó nunca. Pero me OBLIGARON a enterarme de que existieron, con un bombardeo insoportable repitiendo infinitamente la misma estupidez, y encima lo mismo, y a la vez en todos los canales, sin que nunca haya opciones... Al final, los terminé odiando...

Y la TV es siempre las mismas cacas, quiero decir, caras, a toda hora, y en cualquier contexto... Como dice Charly García: "Gente re-vista, gente careta, la grasa inunda, cual fugazzetta"

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='peliculero' date='13 September 2011 - 05:33 PM' timestamp='1315945986' post='85664']
si quieren noticias,las que no salen en la tv, mejor lean:
cambio 21
el mostrador
el siglo
etc etc...
no se queden con los pasquines faranduleros.
[/quote]

Sí: prensa seria, como The Clinic (te faltó esa) :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='13 September 2011 - 04:31 PM' timestamp='1315945872' post='85662']
[quote name='YOP' date='13 September 2011 - 04:26 PM' timestamp='1315945611' post='85660']
estamos de acuerdo pero yo prefiero ver un poto en yingo a ver la tragedia de los mineros por 2 semana consecutiva por decir algo. ideal seria ver un programa con contenido pero eso es mucho pedir :(
[/quote]

Es que ahi caemos en un vicio
Pq me imagino que, si todo el tema de los mineros o del mismo accidente de J.Fernandez duró tanto, y con buena sintonía, la mayoría de la gente prefería verlo, entonces la tele no está tan errada...
[/quote]
estamos de acuerdo y esto nos lleva a que la tele da caca por que la masa de gente pide caca :zippytanax:

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hablando de morbo ayer andaba buscando un RESTaurant en google y alcance a escribir REST y como google completa con lo mas buscado me sugirio RESTos humanos Juan Fernandez

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...