Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Compañias de seguro....


victorg

Recommended Posts

Escribo esto para desahogarme, nada más.... :enojado

Hace 2 finde atrás, iba con mi señora y mi cuñada en mi auto por la Alameda, dirección poniente, pista para autos izquierda, por suerte iba despacio...Al llegar al semáforo de la Autopista Central (ex Norte Sur), el cual estaba en verde, un pelotudo que iba en el mismo sentido que yo en un corsa, pero iba por la pista de las micros, se cruzó hacia mi pista para tomar la caletera de la Autopista en dirección sur. Alcancé a frenar pero igual le pegué en la puerta del conductor, se le dejé entera doblada, pero por suerte al rajúo no le pasó nada. A nosotros físicamente tampoco, pero abollé parachoques, óptico y neblinero. Como tengo seguro (en el BCI) partí a hacer la constancia a los pacos, cero drama.

El problema es que, dadas las fechas, va a tener que estar en el taller una semana, y por temas de mi hijo no puedo andar a pata toda la semana. Coordino la reparación para la semana del 29, a fin de que se demoren lo menos posible (se consiguen repuestos y demases), por lo que se me ocurre coordinar auto de reemplazo del seguro para ese día...iluso :mad::mad::mad: ....Estos wns sólo pueden coordinar, de acuerdo a sus instrucciones de mierda, a partir del momento en que el auto entra a taller, [u][b]no antes[/b][/u], momento a partir del cual [u][b]tienen 24 horas[/b][/u] para chequear antecedentes y coordinar entrega de auto. Puta, les digo que les estoy llamando antes para no tener que andar a pata ese día (tengo cualquier cantidad de cosas que hacer, para más remate) y los wns dale con que el procedimiento es así, bla, bla....

[u][b]Puta el sistema de mierda!!!!!!!!!!!!!![/b][/u]

He dicho..... h

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VICTORG
anda al banco y callampeate a weon que veas pasar. si no te aolucionan la wea te pones cn cartel afuera del banco a tirarles mierda. es lamentable pero pa que los seguros funcionen bien hay que repartir callampas . se lo digo por experiencia propia

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por ahí te resulta mejor arrendar un auto por el día... un auto chico, te sale como 30 lucas, que al final no es tanto...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que el seguro del banco tiene auto de reemplazo x 4000 lucas diarias aprox x un maximo de 5 dias, y es efectivo lo que dice Victorg, pero cumpa no se demoran 24 horas, [b]a lo mas 2 horas en confirmar[/b], ud tiene que tener el telefono del jefe de taller, y de la persona que te atiende en el seguro, asi ud mismo coordina con los telefonos, el seguro una vez que confirma la llegada del auto y el tiempo aproximado en el, libera el tema de arriendo del auto de reemplazo y casi es dejar el auto en el taller y pasar a buscar el de reemplazo, no te calientes antes de tiempo, asi funciona, yo nunca he tenido mas de 3 horas entre la llegada al taller y el retiro del auto...!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fabian ramirez' date='14 September 2011 - 04:31 PM' timestamp='1316028719' post='85992']
Es que el seguro del banco tiene auto de reemplazo x 4000 lucas diarias aprox x un maximo de 5 dias, y es efectivo lo que dice Victorg, pero cumpa no se demoran 24 horas, [b]a lo mas 2 horas en confirmar[/b], ud tiene que tener el telefono del jefe de taller, y de la persona que te atiende en el seguro, asi ud mismo coordina con los telefonos, el seguro una vez que confirma la llegada del auto y el tiempo aproximado en el, libera el tema de arriendo del auto de reemplazo y casi es dejar el auto en el taller y pasar a buscar el de reemplazo, no te calientes antes de tiempo, asi funciona, yo nunca he tenido mas de 3 horas entre la llegada al taller y el retiro del auto...!!!!
[/quote]

A ver, tengo el teléfono del tipo del taller, pero cuál sería su contraparte de la Cía de seguros???, el liquidador????, porque o hablo con él o con una mina del Call center..... :rolleyes:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El liquidador, y ten el nombre de la mina del callcenter habla siempre con la misma, (pa que no tengas que explicar a cada rato tu caso), es mejor que tu le hagas la pega a ellos y tu controlas sus tiempos a que dejes en manos de ellos, tu llamas, tu coordinas, tu mandas, asi funcionan las cosas con los seguros y los talleres, pierdes un par de minutos de ingenieria social , que es mejor que perder dias sin auto, si tenis dudas me llamas, yo es una de las cosas que me compete en mi pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...