Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevas Marcas en Chile


Alduniak

Recommended Posts

A propósito del post de @Hifi Truetechcon la noticia de que traerán la marca polaca de parlantes Pylon y Audio Physics, me quedé pensando en que también han habido este último tiempo nuevos desembarcos de marcas conocidas y no tanto. Por ejemplo, @volvoipdcon la marca Alemana Arcona (qué ganas de tenerlas) y la finesa Amphion, se suma la danesa Scansonic -aunque antes ya se había traído a Raidho, marca hermana de perfil high-high end end-, como también la marca inglesa Funktion-one, de carácter más profesional, que ya había mencionado en un post sobre una instalación sonora de Cristian Vogel, y que me encantaría saber si algún forero la ha escuchado. También podríamos sumar el desembarco desde ya hace un año, de Proac, por lo que se ve un panorama cada vez más competitivo y exigente. Con @pbanados nos preguntábamos si hay tanto mercado en Chile, para tantas nuevas marcas. Sería bueno saber sus opiniones, mal que mal, los asiduos de este foro, somos los consumidores, y el Target final de dichas marcas. 

  • Like 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gabriel de Hifi Truetech aquí! Interesante la apertura de tu tema, y la verdad es que el mercado actual es bastante incierto, es más que nada una apuesta a que nuevas marcas pueden entrar a nuestro mercado y entregar la posibilidad de tener más opciones fuera de las marcas que ya están posicionadas. Para nosotros al menos es una apuesta y estamos intentando abrir un poco el mercado con marcas que tienen características novedosas, fuera del que te entreguen un sonido de excelencia. Yo personalmente creo que quienes estamos en el nicho del audio Hifi, no nos casamos ni con marcas ni con tiendas, hay marcas que van a funcionar y otras que no van a lograr a entrar debido a las características de lo que nos caracteriza como chilenos, en eso entra el gusto, el nivel adquisitivo y lo que buscamos... Por ejemplo Pylon audio tiene un target muy distinto al de Audiophysic, Pylon intenta entregarte opciones en todas las gamas, tanto de entrada, medias e incluso su gama High end. La variedad y mayor asequibilidad debido a sus precios los hace interesantes para todo aquel que éste interesado en entrar en el mundo del audio Hifi, marcas como Audio Physic comienzan con un filtro de entrada que vendría siendo el precio, también las opciones de diseño y acabados es mucho menor que la de Pylon por ejemplo. Pylon es menos lujo y más versatilidad y accesibilidad. Dentro de lo complejo que es el importar y representar marcas nuevas en Chile, creo que también es atractivo el reto de posicionar buenas y nuevas marcas en nuestro mercado. Veremos qué pasa 🙂 

  • Like 1
  • Upvote 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Gabriel por tu respuesta, que bueno saber como posicionan a Pylon en su parrilla de productos, por lo que estuve viendo tienen líneas de parlantes realmente hermosas. ¡Qué características sonoras puedes destacar de las líneas que trajeron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
On 26-10-2022 at 15:20, Hifi Truetech dijo:

Gabriel de Hifi Truetech aquí! Interesante la apertura de tu tema, y la verdad es que el mercado actual es bastante incierto, es más que nada una apuesta a que nuevas marcas pueden entrar a nuestro mercado y entregar la posibilidad de tener más opciones fuera de las marcas que ya están posicionadas. Para nosotros al menos es una apuesta y estamos intentando abrir un poco el mercado con marcas que tienen características novedosas, fuera del que te entreguen un sonido de excelencia. Yo personalmente creo que quienes estamos en el nicho del audio Hifi, no nos casamos ni con marcas ni con tiendas, hay marcas que van a funcionar y otras que no van a lograr a entrar debido a las características de lo que nos caracteriza como chilenos, en eso entra el gusto, el nivel adquisitivo y lo que buscamos... Por ejemplo Pylon audio tiene un target muy distinto al de Audiophysic, Pylon intenta entregarte opciones en todas las gamas, tanto de entrada, medias e incluso su gama High end. La variedad y mayor asequibilidad debido a sus precios los hace interesantes para todo aquel que éste interesado en entrar en el mundo del audio Hifi, marcas como Audio Physic comienzan con un filtro de entrada que vendría siendo el precio, también las opciones de diseño y acabados es mucho menor que la de Pylon por ejemplo. Pylon es menos lujo y más versatilidad y accesibilidad. Dentro de lo complejo que es el importar y representar marcas nuevas en Chile, creo que también es atractivo el reto de posicionar buenas y nuevas marcas en nuestro mercado. Veremos qué pasa 🙂 

Buenas tardes, ¿ ya están disponibles en la tienda los productos Pylon Audio ? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...