Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Actualizaré mi DAC al PS Audio DAC MK II, pero no tiene bridge para transmitir. Que puedo comprar?


joselo1975

Recommended Posts

Hola, necesito algo de ayuda... actualizaré el DAC Ps Audio (con bridge) por el MK2 https://www.psaudio.com/products/directstream-dac-mk2/

El gran problema es que no tiene módulo para transmitir streaming. El producto faltante en la cadena PS Audio se llama Airlens, pero no tiene fecha de lanzamiento... y no quiero quedarme sin esa opción. 

Alguna recomendación para comprar un bridge que valga la pena? estaba viendo el Lindemann Limetree Bridge II https://lindemann-audio.de/products/limetree-series/bridge/?lang=en pero no lo conozco mucho y quizás pueda haber otra opción. 

 

Gracias por la ayuda y feliz año!!!!

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, joselo1975 dijo:

Hola, necesito algo de ayuda... actualizaré el DAC Ps Audio (con bridge) por el MK2 https://www.psaudio.com/products/directstream-dac-mk2/

El gran problema es que no tiene módulo para transmitir streaming. El producto faltante en la cadena PS Audio se llama Airlens, pero no tiene fecha de lanzamiento... y no quiero quedarme sin esa opción. 

Alguna recomendación para comprar un bridge que valga la pena? estaba viendo el Lindemann Limetree Bridge II https://lindemann-audio.de/products/limetree-series/bridge/?lang=en pero no lo conozco mucho y quizás pueda haber otra opción. 

 

Gracias por la ayuda y feliz año!!!!

Master, cuando fui a tu casa me quedé con la impresión que ese era la versión II o bien esta versión II es nueva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Shadowkinslayer dijo:

Master, cuando fui a tu casa me quedé con la impresión que ese era la versión II o bien esta versión II es nueva?

Hola @Shadowkinslayer, es la versión I, la MK2 se lanzó recién esta semana, y me llega a mediados de Enero. 
 

un abrazo

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @rrohland, son una opción… el tema es que estoy buscando idealmente que tenga salida IS2. Buscaré algo del Aurender!
 

No puedo creer que los pelotudos de PS Audio no hayan lanzado juntos el DAC + el Streamer.

Ahora estoy ojeando el Mano Ultra MKIII.

 

Un abrazo, que tengas un feliz año!!!

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @ponkine, la trae Jorge Lazos. Envíame un mensaje y te doy su contacto. Saludos

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está terminando el show room, es literalmente al frente de mi depto en Las Condes. Tendrá todas las líneas disponibles de equipos.

 

saludos

  • Like 1

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, panchoel21 dijo:

En alguna página o algo?

Asumo que a finales de Enero estará disponible la Web. Saludos

  • Like 1

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente me decidí por este streamer... https://magnahifi.com/holoaudio-red-network-streamer-ddc-i2s-dsd1024/

Veremos que tal es, llega en 2 semanas: DSD 1024 y conexión I2S.

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola JL, una pregunta? Se supone que el bridge es un streamer o nada que ver?

si es así el upgrade es porque quieres mejorar la función de streamer o algo así?

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, pabloc dijo:

hola JL, una pregunta? Se supone que el bridge es un streamer o nada que ver?

si es así el upgrade es porque quieres mejorar la función de streamer o algo así?

saludos!

Hola @pabloc tanto tiempo… el bridge es un streamer “pelado” sin DAC interno. 
 

En el DAC PerfectWave actual, viene una tarjeta que se inserta y permite la transmisión. 
El nuevo MK2 determinaron que esa tarjeta contaminaba el sonido, por lo que fue eliminada y se trabajó paralelamente en un Bridge externo que se conecta al DAC. Lamentablemente no alcanzó a salir al mismo tiempo, por lo que tuve que “parchar” mientras con el Holo Audio Red.

Un abrazo.

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...