Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Referencias DAC Wadia di122


Blackenok

Recommended Posts

Estimados, se acercan mis vacaciones y me voy a Concepcion.

Dentro de esos dias tengo programada una visita a un amigo que esta vendiendo un DAC Wadia di122 del que hay poca info o reviews en la web.

Agradeceré cualquier opinion de algun forero que haya tenido posibilidad de probarlo o lo tenga dentro de su setup, alguna comparativa o cualquier apreciación que me pueda ayudar a formar una idea.

Muchas gracias

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Patagonia dijo:

Muy buen dac, como referencia te diría anda similar al Chord Qutest, tuve los dos y me quedé con el Wadia ya tenía la opción de usarse como pre.

En cuánto te lo ofrecen, eso influye también…

Me lo dejan a mitad del valor que se vende un Qutest usado en el foro. En este momento tengo un RME ADI dac2 FS pero tengo ganas de probar otra firma de sonido, de hecho le tengo muchas ganas al Qutest.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No le he hecho escucha concienzuda a ese RME pero las referencias que tengo son buenas, por un par de conocidos que lo tienen, que han tenido harto tarro y que conozco su oreja no creo sea inferior al Wadia...puede ser por probar otra firma de sonido si...

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Habiendo tenido los 3 Dacs a mi gusto personal, primero Qutest, RME y Wadia casi empatados, ambos al usarlo de Pre con monoblocks valvulares andaba muy bien, sobre todo el RME, además tiene muchas configuraciones (no faciles de aprender) y el unico DAC que he visto con control de tonos.  Pero si buscas un cambio de firma sonora, el Qutest es mi preferencia. En comparacion al RME, lo encuentro mas definido. Pero aqui todo pasa por tema de gustos y la cadena asociada. En todo caso no te arrepentirás con el Qutest y tiene buena reventa si no te convence.

____________________________________________

Música para disfrutar, disfrutar y disfrutar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, FernandoMac dijo:

Habiendo tenido los 3 Dacs a mi gusto personal, primero Qutest, RME y Wadia casi empatados, ambos al usarlo de Pre con monoblocks valvulares andaba muy bien, sobre todo el RME, además tiene muchas configuraciones (no faciles de aprender) y el unico DAC que he visto con control de tonos.  Pero si buscas un cambio de firma sonora, el Qutest es mi preferencia. En comparacion al RME, lo encuentro mas definido. Pero aqui todo pasa por tema de gustos y la cadena asociada. En todo caso no te arrepentirás con el Qutest y tiene buena reventa si no te convence.

Agradezco tu comentario Fernando y como bien dices, el Qutest se lleva las palmas. Tuve oportunidad de probarlo con mi setup, gentileza de un amable forero, y la definicion que lograba me hacia querer escuchar una y otra vez pistas que ya me sabia de memoria pero que se mostraban aun con mas matices. El RME es un tremendo dac pero tambien me llama la atencion ese Wadia, probablemente me haga un tiempo para ir a probarlo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...