Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Audífonos para acompañar un Astell and Kern SA 700


Rodrigo Castillo

Recommended Posts

Estimados amigos, hace unos días escribí preguntando por DAPs. De caliente me compre un Sony A105 usado. No usaba un dap desde mi FIIO x3 y dado que lo mas lejos mas escucho es Tidal quedó en el olvido. La experiencia con el Sony estos días fue buena, me di cuenta que me viene bien para mi forma de escuchar música. De hecho hace mucho no escuchaba tanta música. Pero es un DAP bien limitado. Para hacer la historia corta decidí regalárselo a mi hijo y dar un salto. Y después de mucho buscar me decidí por algo que no me haga seguir buscando upgrades por un buen rato y me encontré en ML un A&K sa 700 impecable a 500 Lucas. Mis audífonos actuales son unos Grado Sr 80, un par de sounmagic, unos Sennheiser Momentum 3 wireless, unos Fiio fd3 y unos Shure se 215. Los que más uso son los se215, pero siento que le faltan algo para sacarle todo al DAP. Alguna experiencia ? Sugerencia ? Leí que son ideales para íem de muy baja impedancia pero no cacho muchos. Presupuesto ? A estas alturas no se! Jajaja … 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace tiempo que no aparezco por acá…

El SA700 es un buen DAP, quizás un poco oscuro en sonido a mi gusto…

en un futuro posterior le recomiendo ir por un SR25MK2 o un Sony WM1AM2 que están a un precio parecido y en mi opinión son mejores…

ahora audifonos para el SA700 pueden ser muchos, un Sennheiser IE600 serian una muy buena elección para reemplazar al Shure, y posiblemente mejor que todos los in Ear que tiene, otra posibilidad mas barata serían los AKGN5005 aunque son muy neutros (si la respuesta plana no es lo que busca no le servirían), ya mas allá en presupuesto podría ser algún audífono de Campfire Audio como el Andromeda, Solaris o el Pathfinder…ya con un presupuesto mas estirado aún, yo escuché hasta el infinito y mas allá cuando tuve el SA700 y un Tia Fourté de 64 audio…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rodrigo, hace poco que tengo el AK Kann Alpha y lo usonconnunos campfire dorado, audifonos muy faciles de mover y muy entretenidos si te gusta el rock y afines. Si te gusta el jazz y las voces , no son su fuerte. Pero para variar de los audifonos neutros estan muy bien.  Espero te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...