Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Sony Pantalla LCD 40 Pulgadas Full HD 259.990


Fac

Recommended Posts

Mis viejos me dejaron la difícil misión de comprarles un tv moderno para cambiar el que tienen, tienen referencias sobre esta tv

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/2975887/Pantalla-LCD-Kdl-40cx525,-40-Pulgadas-Full-HD?_requestid=315184

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Opno igual que Zhar, y tal vez encuentras algo poco más pequeño a mucho menos precio...¿Ellos usan cable o señal abierta (antena)? si es abierta, van a necesitar que venga con el nuevo sintonizador, ojo con lo que la oferta contiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo preferiria esto
http://www.paris.cl/webapp/wcs/stores/servlet/productLP_10001_40000000577_-5_51056205_20096521_151570893_20096521,51056194,51056195,51056205__listProd

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

todavia tengo la imagen que lo unico en donde aun sony hace lo suyo en es las TV

Eso si las lineas de LCD que trae sony a chile son solo para el mercado latinoamericano?

alguien ha sabido de algunas fallas como "pitidos" en stand by, y detalles tontos en estas TVs sony?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='23 September 2011 - 02:40 PM' timestamp='1316803240' post='87630']
todavia tengo la imagen que lo unico en donde aun sony hace lo suyo en es las TV

Eso si las lineas de LCD que trae sony a chile son solo para el mercado latinoamericano?

alguien ha sabido de algunas fallas como "pitidos" en stand by, y detalles tontos en estas TVs sony?
[/quote]
metete a la pagna esupport de sony y pones el modelo y aparece altiro las panitas de el modelo ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...