Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

si me podrian ayudar con un sistema de audio


M M

Recommended Posts

que me quiero comprar un reciver denon de entrada para 5.1 no muy caro en un principio estaba por comprarme el logitech z906 pero por lo visto es mejor un sistema de home theater con un reciber pero ahora me incline por armarme mi propio sistema de audio comprando reciber y de apoco lo demas.

-denon reciver x250

-parlantes sub woofer polk es15 sera una buena combinacion laterales ? o lo tengo que descartar para el sistema 5.1?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido, aquí lo importante es el presupuesto, luego supongo que si quieres un 5.1 es mayormente para ver películas en vez de música ( que en ese caso es mejor un amplificador ). Lo otro, tienes posibilidad de escucharlo antes de comprar?, Tienes una sala dedicada o es para el living?, Fuentes?

Esos son algunos datos básicos para que los expertos te aconsejen mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad desde que tueb un 5.1 normal nada lo igual experencia musica juego pelicula etc.

Mi presupuesto no exagerado me refiero que ire ed apoco comprando, partiendo por ejemplo reciver o amplificador veo que esta mas util el reciver para futuro conexiones y ahorra dinero.
Me convenci nada por un 5.1 que algo no muy caro ni muy barato que sea bueno vi que los polk so buenos me gustaria esos 2 parlantes como estante y subwoofer polk igual psw10 lo demas no se tambien quiero que puedan ser todo compatible.
me ire comprando denon 5.1 250 xbt o los parlantes de estante,  sub wofer etc.
es un prespuesto mas o menos de 350 reciver, parlantes estante 200, subwofer de 150 y lo demas unos 400 lo que falta que son 4.
Total 1.100.00, lo malo que ahora denuevo todo esta subiendo descaradamente asi que creo que esperare :C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, M M dijo:

En realidad desde que tube un 5.1 normal nada lo igual experencia musica juego pelicula etc.

Mi presupuesto no exagerado me refiero que ire ed apoco comprando, partiendo por ejemplo reciver o amplificador veo que esta mas util el reciver para futuro conexiones y ahorra dinero.
Me convenci nada por un 5.1 que algo no muy caro ni muy barato que sea bueno vi que los polk so buenos me gustaria esos 2 parlantes como estante y subwoofer polk igual psw10 lo demas no se tambien quiero que puedan ser todo compatible.
me ire comprando denon 5.1 250 xbt o los parlantes de estante,  sub wofer etc.
es un prespuesto mas o menos de 350 reciver, parlantes estante 200, subwofer de 150 y lo demas unos 400 lo que falta que son 4.
Total 1.100.00, lo malo que ahora denuevo todo esta subiendo descaradamente asi que creo que esperare :C.

Cita

upset64

funkyto

hdfan
Del Mortes - gracias

 

Editado por M M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10-10-2023 at 20:40, UPset64 dijo:

O, para complementar a Funkyto, hay que gastar bastante en un multicanal para que suene bien en estérero.  Y cuesta mucho integrar sus partes para que suene bien en estéreo y en multi.

Exacto, he visto muy pocos que son bien en ambos mundos, pero de series caras nada mas.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás un NAD o Cambridge de series básicas podría ser, estos se enfocan en audio pero sacrifican en características.  Yo he escuchado algunos y suenan bien decentes en estéreo. 

La oferta que indica @jmariqueoc está interesante. Ahora no sé que tal sonara ese modelo Denon en específico en estereo. Yo tengo el Denon AVC-X6700H puedo dar fé que suena muy bien, pero claro es otro precio.

 

On 11-10-2023 at 0:46, M M dijo:

En realidad desde que tueb un 5.1 normal nada lo igual experencia musica juego pelicula etc.

Mi presupuesto no exagerado me refiero que ire ed apoco comprando, partiendo por ejemplo reciver o amplificador veo que esta mas util el reciver para futuro conexiones y ahorra dinero.
Me convenci nada por un 5.1 que algo no muy caro ni muy barato que sea bueno vi que los polk so buenos me gustaria esos 2 parlantes como estante y subwoofer polk igual psw10 lo demas no se tambien quiero que puedan ser todo compatible.
me ire comprando denon 5.1 250 xbt o los parlantes de estante,  sub wofer etc.
es un prespuesto mas o menos de 350 reciver, parlantes estante 200, subwofer de 150 y lo demas unos 400 lo que falta que son 4.
Total 1.100.00, lo malo que ahora denuevo todo esta subiendo descaradamente asi que creo que esperare :C.

Con respecto a parlantes creo buena elección que sean de estantería y a estos sumarles un subwoofer.

Te recomiendo siempre darle chance a los clasificados que a veces salen cosas interesantes en electrónica como parlantes, y por lo general muy bien cuidados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...