Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Revisión Amplificador a tubos Yaqin MC-13 s


Benjamín Casanova

Recommended Posts

Estimados:

Buenas noches, soy nuevo en el grupo. Les cuento que tengo malo el canal de mi amplificador a tubos Yaquin MC-13s.

¿Saben de algún electrónico que se dedique a ver estos amplificadores a tubo?

De ante mano muchas gracias.

Saludos, 

Benjamín Casanova

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Benjamín, bienvenido.

Te dejo un hilo, en el que han ido dejando información de técnicos confiables... y otros no tanto.

Te invito a revisarlo.

 

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, jmcuadra dijo:

Hola, probaste cambiar los tubos de pre y potencia de lado y corroborar que no sean los tubos?

Hola JM, muchas gracias por tu ayuda. ya hice esa prueba y presenta la misma falla. tambien cambié el potenciómetro por uno igual nuevo, ya que el original estaba gastado y funcionaba mal antes de que fallara el canal izquierdo.

Ahora me falta un osciloscopio y un par de dias de estudio. pero todo esto se soluciona "facil" con un electrónico de trayectoria. 

 

Saludos,

 

BCM

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 28-10-2023 at 23:33, Juanzuniga dijo:

Hola Benjamín, bienvenido.

Te dejo un hilo, en el que han ido dejando información de técnicos confiables... y otros no tanto.

Te invito a revisarlo.

 

hace 8 horas, jmcuadra dijo:

Hola, probaste cambiar los tubos de pre y potencia de lado y corroborar que no sean los tubos?