Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Amplificador de escritorio para Sennheiser 599SE?


Q'vil

Recommended Posts

Hola chicos, muy buenas tardes.

La verdad nunca he tenido unos audífonos buenos, de nivel audiófilo ni nada por el estilo porque no es tan frecuente que escuche con audífonos... pero... de caliente... y dadas las ofertas de Amazon y etc etc etc, decidí que era hora de tener algo un poco mejor que lo que hoy tengo que es unos B&O básicos que venían con un LG V20 y unos JBL BT muy muy básicos que cumplen su función en reuniones o para escuchar música lavando el auto.

Quise tener unos cableados un poco mejores, y después de chopotocientos mil vueltas, me decidí por unos Sennheiser 599SE Ivory que vienen en camino. Nada extraordinario, pero a muy buen precio considerando que no quería gastar mucho. Si alguien los tiene se agradecerían comentarios acerca de ellos, ya que me basé solo en unos reviews para escoger.

El tema es que... no quiero quedar corto en potencia alimentándolos desde el celular y el pc (uso principal). Según lo que vi, la impedancia es de 50 Ω.

Que amp de audífonos me recomendarían? Algo sencillo, transportable, que alcance, que decodifique MQA, y bajo los $100.000 idealmente.

La verdad no sé muy bien si el amp debería tener mayor o menor impedancia que los audífonos... me imagino que superior o igual, tal como los parlantes de la casa... 

De antemano se agradece la guía y opiniones.

 

Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me autorespondo por si a alguien le sirve.

Andaba viendo amplificadores hasta que... me acordé que tenía en un cajón un amplificador con pantalla... mi viejo LG V20. 

Decidí probarlo y ver que tal y resulta que patea como mula. Sirve para amplificar audífonos entre 50 y 600 Ω.

Caso cerrado.

Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Q'vil dijo:

Me autorespondo por si a alguien le sirve.

Andaba viendo amplificadores hasta que... me acordé que tenía en un cajón un amplificador con pantalla... mi viejo LG V20. 

Decidí probarlo y ver que tal y resulta que patea como mula. Sirve para amplificar audífonos entre 50 y 600 Ω.

Caso cerrado.

Cual es ese?

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un celular. De cuando LG hacía teléfonos buenos y les metía Quad Dac y sonido HiFi.

Ignoro si con un Fiio sonarán mejor, pero dado que con el LG suena mejor que con el resto de cosas que tengo (teléfono actual y PC), se queda y me ahorro esas lucas.

  • Like 1

Yamaha HTR-6030/Sansui P-50/Philips BDP-3200/JBL-HLS615/Wharfedale Diamond 9.2/Panasonic Viera Plasma 42"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...