Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Un buen trafo de aislación, ¿dónde?


seixip

Recommended Posts

Estimados(as):

Necesito mandar a hacer un trafo de aislación para una sala de registro de EEG en el lab. Nada audiófilo, pero si de buena calidad. No es de mucha potencia 1KVA (3 compus).

Alguien me puede dar datos y un estimado de precio.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='seixip' date='03 October 2011 - 02:31 PM' timestamp='1317666661' post='88981']
Estimados(as):

Necesito mandar a hacer un trafo de aislación para una sala de registro de EEG en el lab. Nada audiófilo, pero si de buena calidad. No es de mucha potencia 1KVA (3 compus).

Alguien me puede dar datos y un estimado de precio.

Gracias
[/quote]

Fernandez y Fica es donde te pueden hacer el transformador de aisilación, yo tengo uno de 3kv conectado. contactate con Juan Arce.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jpoyarzun' date='03 October 2011 - 09:12 PM' timestamp='1317690734' post='89051']
En transformadores mora igual... Hasta ahora solo satisfacciones con ellos. Saludos.
[/quote]

De que orden de precios (para hacerme una idea), son los que se obtienen en transformadores Mora?, aca en Concepcion me dieron el dato sobre dicho fabricante.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='joaco_' date='04 October 2011 - 10:01 AM' timestamp='1317736912' post='89115']
ojo con los ruidos de radio frecuencia .
[/quote]

¿Cuáles son esos? (soy ignorante, pero curioso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...