Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Wharfedale Linton, Topping E50, Aiyima, pase a ver sin compromiso...


Kuequero

Recommended Posts

Buenas a todos! Como que me costó harto decidirme, pero bueno, tenía las cosas guardadas mucho tiempo, y al final me ganó la sensatez y las ganas que si yo no puedo, al menos otro audiófilo (ojalá forero), si pueda.

La cosa es que me vine a Viña a principios de año, y todo bien con la ciudad, el barrio, nos ha ido bien, la señora feliz, los niños felices, así que bien. Lo único malo por el momento, es que vivo en un edificio de departamentos antiguo (las 7 Hermanas, por si alguien ubica), y me tocaron puros abuelitos y abuelitas de vecinos, que además, son medios "delicados" de oídos. Los primeros meses me llené de cartas de reclamo por ruidos molestos, y hasta que me amenazaron con multas y todo, preferí evitarme los atados legales, aislé cada pata de mueble, y obviamente, guardé mis queridos artefactos de audio para quedarme con lo mínimo.

Y ahí quedaron, guardados. No quise guardar los Linton porque se ven perfectos en el living, pero no es como que los pueda dar el uso que se merecen. Así que tomé la decisión de vender algunas cosas, tengo otros proyectos y no me vendría mal el dinero. Ya compraré de nuevo si es que me cambio a un lugar más adecuado. Mientras tanto, se vende lo siguiente:

 

Vivo en Viña. Los Linton solo los entrego acá, son enormes y no quiero problemas con empresas de transportes. Los otros puede ser acá o con envío gratis por Mercado Libre a todo el país.

Reconozco que me complico harto con el tema del tamaño de las fotos acá en el foro, así que por eso mejor les dejé los link de ML 🙂

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 15-12-2023 at 14:25, Kuequero dijo:

Vivo en Viña. Los Linton solo los entrego acá, son enormes y no quiero problemas con empresas de transportes. Los otros puede ser acá o con envío gratis por Mercado Libre a todo el país.

Buenas! Por ahora me quedan el TPA, y los Wharfedale, rebajados!!
Feliz año a todos, un abrazo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...