Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Lo vintage, basura para unos, tesoro para otros.

Recommended Posts

Dejo algunas fotos, a medida avanza el post, iré posteando con mas contenido. Se agradece si también aportan. Saque algunas fotos desde Pinterest.

PILOT PSV-1 LOUDSPEAKERS 16-OHM

image.png

Marantz LS-17A

image.png

Marantz 2285B

image.png

Cartel

Enlace al comentario
https://www.hifichile.cl/topic/39594-lo-vintage-basura-para-unos-tesoro-para-otros/
Compartir en otros sitios

On 01-01-2024 at 21:29, funkyto dijo:

Vamos con este señor

Hola Funkyto

Revisando el video, me da la impresión el Sr Meza,  compara peras con manzanas, en esa época encontrabas excelentes máquinas tales como un pre + amp  Sansui gama  AU20000  + BAF1 o Pioneer serie azul, los JBL de esa serie no son lo mas top de la época tampoco. Ahora, tirar un humilde Yamaha integrado contra un Pass separado y ese set de cajas, pone demasiado dispar la muestra comparativa... digo yo....

Así y todo le encuentro razón en que la calidad primaba sobre el costo y que son equipos durables. Con un buen recap quedan bastante buenos pero ahí viene la mano del técnico que lo toque.

Saludos

Exacto! este señor la rompe en redes sociales, a mi no todo lo que canta es de mi devoción, en varios puntos estoy en desacuerdo, pero en el pais de los ciegos el tuerto es rey y gracias a eso consigue una gran audiencia. 

Sus videos están muy bien logrados y editados.

https://www.tiktok.com/@audiofiliaymas?lang=es

image.png

Cartel