Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Servidor de audio


AudioLuthier

Recommended Posts

Vendo servidor de audio, hardware minimalista ajustado para reproducir archivos de audio en formato FLAC. incluye tarjeta de audio con chip AKM4396 y disco de estado solido de 1 tera,

Se va en 550 lucas.

 

IMG_20201031_195000

 

 

IMG_20201031_195640

 

 

IMG_20201031_195727

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que sirva como Up y al mismo tiempo respondo par de consultas recibidas por foreros interesados por acá.

El precio incluye el el envió desde Valdivia.

El servidor corre Daphile linux como OS, ya que Snakeoil OS que me gusta mucho es mas difícil de configurar y poner a punto.

Es bitperfect por la salida de audio línea de cortesía para todas las frecuencias PCM menos 176.4 KHz, las frecuencias no compatibles se ajustan automáticamente a la mas cercana dividiendo por 2 o 4 gracias a SoX, el resampler nativo de linux, también puede convertir DSD a PCM aunque no todos los archivos funcionan si la mayoría. La tarjeta de audio también incluye salida óptica toslink y amplificador de audiófonos.

https://www.ebay.com/itm/355118027974?itmmeta=01HT12DBXMC18D5TJ1C1SAYKJ2&hash=item52aeaf14c6:g:SQIAAOSwZzllMKns&itmprp=enc%3AAQAJAAAA8I5mLZzuc7QKsbvqeuMkyyg5UWsD4OQJymS2XbGLX3MpFYSAgdk45lAIQBom50kfeQoehzJe3j1pw6Ra7q9Y6DKQOUeEahKEiZlw1IliavK72iTutPtA7bAnqBFxGUvgwx89%2Bm9rZuKlvqSbT6qa4jDhtUXAUAjwG4pP%2FZ2yfkY0wOs%2BtLZzRhPyWBIcyO94qS12HfIWcio4oYH88BYjvukoI6DBIzb0X20F7rgq3Q%2FseM03roQ%2Fva5j1z01SLAco5aRgqxxnHAt%2B7%2FIt0TBl4nSbGOP0TMN2gcEEifg9A4hJDm6a%2F6g8OE3g1NT4ecS8A%3D%3D|tkp%3ABFBM8r61otBj

El sistema operativo es headless, sin interface grafica "material skin" un add-on de LMS. Para controlar el equipo se utiliza un ipad o teléfono que debe apuntar a la IP de red local donde este conectado el servidor por LAN.

materialskin3

 

materialskin1

 

También sirve para sintonizar radio streaming y servicios de pago dedicados:

materialskin4

 

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...