Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Aguja Aliexpress


Manuel Vergara

Recommended Posts

1 hour ago, Manuel Vergara dijo:

Hola muy buenas tardes a todos, quisiera saber si alguien de aquí a comprado agujas en Aliexpress, ya que ando buscando la ATN95E, y creo que en chile muy pocas la tienen y a un valor muy caro :c

Hola, busca algún otro sitio, Aliexpress solo vende copias baratas, Amazon o Ebay el envío sale muy caro, mejor comprarla acá.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puedo dar fe que la que compré para mi Audio-Technica LP120XUSB me salió por 1/3 del valor en venta en Chile y el sonido es claro y nítido. No se si durará 1 año o 3 meses, pero hasta ahora estoy más que satisfecho, ya que me llegó en apenas 10 días.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 05-07-2024 at 21:53, onayas dijo:

Puedo dar fe que la que compré para mi Audio-Technica LP120XUSB me salió por 1/3 del valor en venta en Chile y el sonido es claro y nítido. No se si durará 1 año o 3 meses, pero hasta ahora estoy más que satisfecho, ya que me llegó en apenas 10 días.

¿Y las letlas se escuchan clalitas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Interesante el tema, pero según mi experiencia una cápsula y su aguja son algo muy importante y delicado en un sistema análogo, por lo cual creo que por ahorrarme un par de pesos, no me arriesgaría a comprar algo asi en Aliexpress, lo más probable es que sean un producto falsificado. 

Saludos!

Wharfedale Linton - Audiolab 9000A - TT Rega Planar 6 - AT VM750 SH - Musical Fidelity V90-Lps

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi rubro, el 99% de Shimano es falso, muy bien logrado pero con duración y prestación de tercera.
Sobre las agujas no lo se, las mías las compraba en Ebay a un vendedor de Alemania.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mi experiencia comprando artículos de este tipo en Aliexpress es nefasta. Una vez importé unas cuerdas de guitarra que la cápsula no las pescaba. En empaque y todo parecía ser original. Pero la calidad, pésima. La cápsula no podía pescar la señal de la cuerda. Fue muy raro. Prefiero no arriesgar plata en una aguja de Aliexpress, prefiero comprarla acá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...