Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

QOBUZ 30 días prueba GRATIS


volvoipd

Recommended Posts

  • volvoipd pinned y featured this topic
hace 16 horas, fabian ramirez dijo:

Muchas gracias, la verdad al igual que todo en esto del audio es muy importante la fuente y los equipos, los que deben ser capaces de hacer notar estas diferencias.

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 minutos, volvoipd dijo:

Muchas gracias, la verdad al igual que todo en esto del audio es muy importante la fuente y los equipos, los que deben ser capaces de hacer notar estas diferencias.

Absolutamente, pero el.que quiere Qubuz debe saber lo que es.....😎

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, sonic dijo:

Pero todas las plataformas tienen 30 días gratis ,o está tiene algo especial?

Por interno al que le interese tener 60 días gratis.

saludos,

  • Upvote 1

PMC DB1 GOLD + AUDIOANALOGUE CRESCENDO AMP Y CD + BANG OLUFSEN BEOGRAM 4002 + CAMBRIDGE AUDIO TUNER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy probando qobuz y le encontré los siguientes problemas, salvo esté haciendo algo mal...

- si reproduzco un álbum 24 /196 el dac no me indica el 196 y muestra solo 48, al igual que tidal. Si reproduzco un flac del pc desde jriver del mismo álbum si me indica los 196.....

- al igual que tidal, no se sincroniza con qobuz en el pc, a diferencia de spotify que si lo hace....

- catálogo reducido 

 

Editado por HIFIOMANO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por ser usuario de MercadoLibre me dan Deezer gratis, pero la realidad es que es muy re mala al menos en mi genero 80 y 90s. si a favor, encuentro que suena mejor Deezer que Spotify.

 

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 08-06-2024 at 8:27, HIFIOMANO dijo:

Estoy probando qobuz y le encontré los siguientes problemas, salvo esté haciendo algo mal...

- si reproduzco un álbum 24 /196 el dac no me indica el 196 y muestra solo 48, al igual que tidal. Si reproduzco un flac del pc desde jriver del mismo álbum si me indica los 196.....

- al igual que tidal, no se sincroniza con qobuz en el pc, a diferencia de spotify que si lo hace....

- catálogo reducido 

 

Ahora....si lo hago funcionar desde bubble upnp en el celu al jriver en el pc, el dac si entrega las mismas frecuencias de muestreo....

Al reproducir tidal y qobuz desde el pc vía dac al ampli,  siempre muestra 48Khz aunque sea dd la calidad que sea....raro....

AHora si reproduzco tidal desde el pc al ampli via dac, no muestra la calidad del album , solamente baja, alta o max.....solo a través de bubbleupnp se puede saber.

Alguien podría explicar que esta pasando...? Una cosa es que por ejemplo qobuz diga que es 24/96 y otra es que el dac indique lo que esta procesando.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...