Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

El curioso caso de Kenji Lagarto


AlejandroR

Recommended Posts

Hace un par de días me contactó el conocido diseñador / constructor de equipos con una extraña propuesta que me costó entender. Tenía problemas de plata y me ofrecía “regalarme” un amplificador si le prestaba plata. El lenguaje era bastante característico de el: más o menos incomprensible, pero igual le dije que estaba interesado pero necesitaba verificar su identidad. Le pregunté el nombre del amplificador que me construyó y contestó correctamente. Le dije que me indicara cómo proceder y en ese momento me dice que el amplificador que me ofreció regalarme costaba ahora us$ 4000 y que ya no necesitaba plata. A alguien le pasó lo mismo con esta persona?

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, funkyto dijo:

Creo que el tipo es un bipolar conociendo su historial en el foro o en el extinto.

De verdad es un tipo bien extraño y su incapacidad de comunicarse en otro idioma hace más complicado el tema. Ahora se arrepintió y me volvió a ofrecer la oferta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, AlejandroR dijo:

De verdad es un tipo bien extraño y su incapacidad de comunicarse en otro idioma hace más complicado el tema. Ahora se arrepintió y me volvió a ofrecer la oferta

En mi caso no jugaría ese juego, alla tu si te da confianza. Pero no lo se.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...