Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Totem 6336 Single End.


AudioLuthier

Recommended Posts

Buenas noches,

Con motivo de jugoseo continuo y para financiar nuevos proyectos se va a la parrilla este amplificador DIY construido durante el largo confinamiento pandémico.

Válvulas Cetron 6336A doble triodo como tubo de potencia de salida y 5814 versión industrial de la 12AU7 como drivers , 6 vatios por canal en configuración triodo puro, 1 entrada, salida a 8 ohms. Se recomienda parlantes de alta sensibilidad de al menos 93 dB.

Se va en 950 mil pesos envío incluido.

Se aceptan ofertas, pero no intentos de abuso deshonesto...🤑🤑

 

Totem_6336

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

😃💰😀

Por un palo doscientos cincuenta puedo incluir los modestos Kplish RP51-M

 

Editado por AudioLuthier

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Crear Nuevo...