Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Requiero de ayuda en armar mi Frankenstein


Jamm

Recommended Posts

[quote name='Juanzuniga' date='08 October 2011 - 02:52 PM' timestamp='1318099970' post='90293']
[quote name='Jamm' date='08 October 2011 - 02:30 PM' timestamp='1318098621' post='90289']
Además pasé a CEC Audio, en calle Eduardo Hyatt pero nunca llegé al local la numeración no andaba bien. Alguien ha ido físicamente? ya que llegué a calle que por numeración es al final de calle pero número no existía y vecinos no conocían local. Gracias a todos nuevamente
[/quote]

No conozco la tienda, no he ido nunca (y si tienes que llamar para que te abran, no voy nica!!! :lol:) pero te dejo esto que saqué de su página, en una de esas te sirve...

[media]http://www.cecaudio.cl/mapa/mapa_cecaudio.swf[/media]
[/quote]

Yo he ido a la tienda y por fuera parece una casa particular. Es de color blanca y debes tocar el citófono (o timbre, no me acuerdo bien) para que te abran. Lo que sucede es que se dedican a vender a empresas, pero igual atienden a quien llega a su puerta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Jamm' date='13 October 2011 - 07:14 PM' timestamp='1318547672' post='91077']
Lleg+o nuevo fin de semana y creo me agenciaré los parlantes RX6 ; agradezco muchísimo sus indicaciones, consejos y tips. Creo que me estoy antojando con un amplificador como siguiente paso. Tengo una pregunta, espero la puedan leer:

Teniendo el receiver yamaha comentado, más la tornamesa Gemini comentada y si comprase los parlantes Monitor audio RX6:

Necesito de comprar preamplificador para la tornamesa? hasta hoy tornamesa me ha servido bien pero creo le haré upgrade a capsula Ortofon Concorde Pro que encontré en audiomusica. Y en caso me agencie en meses posteriores un amplificador igual es recomendable un preamplificador??? espero haber transmitido bien mi duda
[/quote]

La cápsula que indicas es para DJ, por lo que te recomiendo que busques una HiFi. Te adjunto link de una tienda electrónica en la que yo compro...
[url="http://www.lpgear.com/"]LPGear[/url]

Ahora, si quieres mejorar considerablemente el sonido, yo recomendaría incorporar un buen pre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero para que vas a comprar cables antes que los parlantes? Hombre previsor...


Ahora, Escuchaste otra cosa despues de los Monitor Audio? Fuiste a AudioLab? no escuchaste ninguna otra marca para contrastar?

Yo me demore como 2 meses desde que escuche mi equipo hasta que lo compre. Lo compre en otra tienda donde me atendieron mejor y eran distribuidores de mi equipo (High-End se llaman).

Por eso te recomiendo que relajes la vena y esperes un poquito...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi que insisto, con esa plata espera algo de carroña en los clasificados por un par de meses... Caello por ejemplo por un monto similar compro unas torres KEF Reference y las pudo escuchar con calma antes de comprarlas....
Quizas las Kef no es el sonido que andas buscando pero yo creo que facil te puedes ahorrar 200 lucas si tienes paciencia, y van a sonar igual de bien o mejor...

Y si las compras igual... bueno no seras el primero que se da un gusto !
Exito

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuevamente gracias; probé varios parlantes y me gustaron realmente los monitor audio rx6 y los compre el miercoles; el problema es que ya con el YAMAHA que tenía suenan muy muy bien, pero me picó el bicho y me quiero ir por un amplificador ahora 8USTEDES TIENEN LA CULPA POR LAS EXCELENTES RECOMENDACIONES - MI MUJER LOS ODIA) . Quiero aplicarme con un NAD pero tengo un referido que me está vendiendo un Nakamichi Amplifier numero 1 . Qué les parece la combinación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicitaciones por la compra y condolencias a tu Sra :lol: (Ha perdido la primera batalla pero no la guerra, no te descuides :lol: ). No he escuchado el Nakamichi pero debe tener sus buenos años no? Con NAD te vas a la segura. ¿Qué presupuesto estás manejando? A lo mejor hay otras alternativas por las lucas.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Voh Poh' date='21 October 2011 - 05:56 PM' timestamp='1319230595' post='92369']
Felicitaciones por la compra y condolencias a tu Sra :lol: (Ha perdido la primera batalla pero no la guerra, no te descuides :lol: ). No he escuchado el Nakamichi pero debe tener sus buenos años no? Con NAD te vas a la segura. ¿Qué presupuesto estás manejando? A lo mejor hay otras alternativas por las lucas.
[/quote]

Gracias por la respuesta Voh Poh; jajaja mi mujer realmente les odia. Nakamichi está como nuevo, me mandaron fotos y se ve bien cuidado ,pero no sé si sea buena oportunidad. Los venden a M$500 pero desconozco si sea realmente buen negocio. En caso sea Nad, le echaría no mas de M$400 , además que el dvd que ocupaba se echó justo a perder hace dos semanas por lo que próximamente volveré a recurrir a uds (y mi mujer incrementará batallas perdidas) para un cd player o dvd, jajaja. Lo que me llama atención del Nakamichi es que viene con phono pa tornamesa; y no se realmente si comprara el nad deberia ver preamplificador y me han dicho que hay unos nad a M$120 por lo que ese es hasta ahora panorama. Atento a sugerencias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...