Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

AYUDA CON DISCO DURO EXTERNO MULTIMEDIA


Vintageman_40

Recommended Posts

Hola estimados foristas:

Quería que me orientaran al respecto.

Resulta que tengo dos discos duros Seagate de 500 GB cada uno, llenos con películas y audio, MKV en HD 1080 P y audio en FLAC. Pasa que ninguno de los dos discos me los reconoce mi LCD Sony Bravia KLV-32BX300 de 32”, ni mi Blu Ray LG modelo BD 370.

Por otro lado, la capacidad del disco duro interno de mi PC esta casi ya al máximo y debo habilitar uno de esos dos discos duros externos para respaldar mi PC y poder seguir trabajando, entonces se me ocurrió que esta podría ser esta una opción:


http://pcfactory.cl/producto/9353-Disco..Externo.Multimedia..1Tb.TV.Live.Hub


Como reproduce FLAC y MKV estaría resuelto para mis necesidades básicas multimedia. Respaldo mis dos discos duros de 500 GB de películas y audio en este de 1 TB y conecto a mi LCD Sony vía HDMI y listo.

Ahora viene la pregunta del millón, tengo amplis y receiver analógicos, vintage. ¿Este disco duro WD multimedia tiene salida análoga mediante RCA para poder conectar a mis equipos?.

Al parecer veo atrás en la foto unas salidas que parecen por componentes, no sé si serán de audio.

Espero me puedan indicar si existe alguna alternativa a este WD aquí en Chile por este precio de $ 120.000 como tope, O QUIZAS ALGO MAS CONVENIENTE.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Vintageman_40' date='11 October 2011 - 01:56 PM' timestamp='1318355797' post='90633']
Hola estimados foristas:

Quería que me orientaran al respecto.

Resulta que tengo dos discos duros Seagate de 500 GB cada uno, llenos con películas y audio, MKV en HD 1080 P y audio en FLAC. Pasa que ninguno de los dos discos me los reconoce mi LCD Sony Bravia KLV-32BX300 de 32”, ni mi Blu Ray LG modelo BD 370.

Por otro lado, la capacidad del disco duro interno de mi PC esta casi ya al máximo y debo habilitar uno de esos dos discos duros externos para respaldar mi PC y poder seguir trabajando, entonces se me ocurrió que esta podría ser esta una opción:


http://pcfactory.cl/producto/9353-Disco..Externo.Multimedia..1Tb.TV.Live.Hub


Como reproduce FLAC y MKV estaría resuelto para mis necesidades básicas multimedia. Respaldo mis dos discos duros de 500 GB de películas y audio en este de 1 TB y conecto a mi LCD Sony vía HDMI y listo.

Ahora viene la pregunta del millón, tengo amplis y receiver analógicos, vintage. ¿Este disco duro WD multimedia tiene salida análoga mediante RCA para poder conectar a mis equipos?.

Al parecer veo atrás en la foto unas salidas que parecen por componentes, no sé si serán de audio.

Espero me puedan indicar si existe alguna alternativa a este WD aquí en Chile por este precio de $ 120.000 como tope, O QUIZAS ALGO MAS CONVENIENTE.


Saludos
[/quote]


Yo lo tengo y te lo recomiendo... efectivamente tiene una salida analoga... reproduce FLAC sin problemas y como centro multimedia es espectacular... es verdad hay alternativas mucho mas barata, como el Philips, pero te digo por lo que se... es mi experiencia al respecto.

BW-Montage-600.jpg?2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente creo que hare lo siguiente. La semana que viene llega un pariente de Estados Unidos y me puede comprar allá.


[img]http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2011/08/20110802170057enprnprn-western-digital-hdtv-internet-90-1312304457mr.jpg[/img]


Estaba pensando en el WD TV Live Plus (derecha de la foto), pero es solo la versión media player con Netflix modelo WDBABX0000N, no incorpora disco duro. Junto al reproductor le pediré que compre un disco duro externo de 3 TB para no quedar corto, ya que ya tengo mas de 1 TB en archivos de audio, películas y conciertos.

Igual me ahorrare plata comprándolo allá.

Espero sus comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, al final llevo un par de días con este nuevo aparatito, el WD TV Live Hub y dare mis impresiones.

El sistema es buenísimo y fácil de maniobrar, el único pero es que en esta versión “Hub” la única manera es transferir mediante red los archivos desde otro disco duro o mi PC al disco duro del TV Live, no permite transferir mediante USB, por lo tanto la transferencia de datos era en un comienzo realmente lenta.

Paso que compre un cable de red RJ45 barato de $ 800 pesos y un amigo me dijo que cables buenos hacían la diferencia.

Cambie los cables de red por unos trenzados con terminales bañados en oro Air 802 UTP CAT 6 de 2 metros. Cada uno a $ 3.000.- pesos. También por recomendación de esta persona baje el ultimo Filmware de mi Router Linksys SRX400 y milagro! … hasta ayer un archivo que me demoraba 2 horas y media en traspasar a mi Live Hub ahora solo demora 4 minutos.

Hago el alcance para los que no están al tanto de esto y puedan optimizar este detalle de los traspasos de archivos. El aparatito vale realmente la pena, ya lo tengo con la mitad de su capacidad con películas y videos musicales entre otros, todo a 1080p y en mi Sony Bravia se ven espectacular.

Dejo extendida la invitación a quienes quieran intercambiar archivos.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...