Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Cable para soldadura punto a punto


charly

Recommended Posts

Estimados,
Estoy en varios proyectos DIY.
rehabilitando un amplificador Magnavox 8802 y montando un crossover pasivo.
Ya estudie los circuitos y revise todas las modificaciones pero tengo una duda bien basica...


¿Donde compro un cable solido, plateado para hacer soldadura punto a punto?

En donde he buscado solo tienen cable de pelo, o de alambre de cobre muy delgado.
Me intereza un alambre de calidad, buen conductor, que tenga rigidez para armar por ejemplo barras de tierra y de señal viva donde conectar distintos componentes.... o no tan grueso para conectar componentes ...

Quedo super agradecido de cualquier dato...
Saludos,
Charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en san diego con aconcagua hay una casa que vende buenos conductores, cobre nacional y aislaciones de verdad, en casas de electronica solo encontraras cable rasca chino
yo uso de esos cables para mis equipos de iluminacion y andan excelente

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Funkyman! me daré una vuelta a la hora de almuerzo...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tenia que desoldarunos conectores que estaban de mas, así que aproveche ese mismo cable para hacer puentes...
Esto de comenzar el DIY es caro...
Siempre falta algo, que la tuerca, el destornillador chico, el cable rca.... Siempre algo esta faltando....

Editado por charly

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada recorrí San Diego, compre un multimetro y hartos cachivaches que pensé podría necesitar.
Ahora estoy jugando con un tubular sacado de una consola.

Si no quemo nada, se vendrán los upgrades de condensadores... Sin embargo me es imposible pensar en no traer los componentes de afuera...
Para las pruebas san Diego esta bien. Para hifi ya se pone mas difícil yo creo.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='charly' date='25 October 2011 - 10:18 PM' timestamp='1319595508' post='92980']
La semana pasada recorrí San Diego, compre un multimetro y hartos cachivaches que pensé podría necesitar.
Ahora estoy jugando con un tubular sacado de una consola.

Si no quemo nada, se vendrán los upgrades de condensadores... Sin embargo me es imposible pensar en no traer los componentes de afuera...
Para las pruebas san Diego esta bien. Para hifi ya se pone mas difícil yo creo.
[/quote]

Ya lo dije en otro post.... stoy que pongo un boliche con soluciones integrales a esto HUM del hifi nacional... Lo evaluare. ;)

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...