Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Nuevas series


Michel

Recommended Posts

Ya van varios capítulos (4+) en la mayoría de los casos, de las nuevas series que salieron esta temporada, y hay varias entretenidas.
En mi opinión

Imperdible
Homeland: Un prisionero de guerra es rescatado después de 8 años y una analista de la CIA cree que es un terrorista infiltrado

Buena
Person of Interest

Entretenidas:
Pan Am
Once upon a time
Revenge

Alguien las ha visto o tieen alguna otra que recomendar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las ví todas: Once upon a time, ví el piloto, y no me gustó: muy mamona.

Homeland la voy siguiendo, y me engancho cada vez más. Es excelente, el colorín lleva muy bien el personaje del sombrero negro, muy oscuro, pero a la vez adimirable y humano. La rubia es simplemente tonta, el negro jefe es odioso y NO PUEDE SER TAN GIL Y TAN PELOTA (se ve que en la CIA también hay pituto, o no se explica que ese sea jefe), pero bueno: ser los chicos del sombrero blanco nunca fue fácil.

Panam, se viene cayendo un poco, es un poco irregular, pero igual, es como una especie de Mad Men... pero con chicas.

Revenge, sería como La condesa de Monte Cristo, pero moderna. No me gusta mucho... igual salva.

Person of Interest, es entretenida, muy irregular, pero se deja ver y no aburre.

Agrego otras:
Castle: una especie de comedia negra policial, salva: un escritor de policiales best seller y millonario, ayuda a la policía de NY a resolver asesinatos... medio tirada de los pelos, pero más o menos funca.

Alphas: son como "Heroes", o "X-men", pero en una agencia del gobierno... recomendable, dentro del estilo.

Hung: un tipo cuarentón, que era un winner en el colegio, as del deporte, ahora es profesor de gimnasia y deportes en un colegio, divorciado y loser... su vida da un giro, y descubre que tiene un talento oculto: además de bien dotado (Hung) es un genio... para el sexo... así que se mete a gigoló, con una mina que es su Pimp y todo... es bastante divertida, y lo bueno es que es corta (20 minutos).

Y tengo una recomendación IMPERDIBLE, si la encuentran, con dos grandes actores en una especie de obra teatral:


The Confession

Es una "web series" de 10 capítulos de 7-8 minutos. Todo el esquema se basa en que un día, un asesino (Kiefer Sutherland) entra una nevosa tarde de Navidad a una iglesia, encara al cura (John Hurt), y se pone a discutir con él en el confesionario... sobre el bien y el mal... asesinatos... crímines... Pero las cosas TAL VEZ no sean como parecen... ¿o sí? IMPERDIBLE, REALMENTE. Dos grandes actores, en un duelo... véanla, es rebuena.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Stereo Vintage' date='08 November 2011 - 03:13 PM' timestamp='1320776034' post='95082']
yo estoy descargando (como viudo de prison break) [b]Brekouts Kings[/b] de los mismos creadores, incluso hay personajes de Prison

Se los recomiendo!
[/quote]

Puchas... Prision Break me gustó... un temporada, hasta que se escaparon, jajaja. Después se fue al porcino... ¿Esta es una especie de continuación? A Robert Knepper directamente no lo puedo ver, no le creo nada... arruina todo show o película en que aparece... :enojado

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esta serie que te cuento no se si es "continuacion", en realidad es una historia aparte pero hacen mencion de fox river

esta es la historia:

[i]"Con el fin de atrapar criminales evadidos, un escuadrón de Alguaciles de EE.UU. llega a un acuerdo especial con varios prisioneros actuales. Si están de acuerdo en ayudar, sus penas se reducirán en un mes por cada fugitivo que introduciré, y ellos serán trasladados a un centro de mínima seguridad. Sin embargo, si alguno de ellos tratan de escapar, todos ellos serán devueltos a sus cárceles original, y sus penas se duplicarán."[/i]

sucede en la carcel que al final era lo bueno de prison break

veanla!

aca les dejo un link para hcer mas facl la pega (calidad de imagen normal eso si)

[spoiler]http://series.pormegaupload.com/descarga-directa-breakout-kings-temporada-1-hdtv-subtitulado-por-darkjunn-1571.fx#[/spoiler]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde que empeze a ver series (2008) como nunca eh pasado olimpicamente de casi todas

solo me quede con "2 broken girl" y "new girl" (casi solo veo comedias xD)

tengo en carpeta a "pan am" y "terranova"

alguna que realmente valga la pena?? si es comedia mejor.

pero ahora con menos tiempo y con varias series en stanby ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='VITO' date='18 November 2011 - 09:10 AM' timestamp='1321621838' post='96787']
desde que empeze a ver series (2008) como nunca eh pasado olimpicamente de casi todas

solo me quede con "2 broken girl" y "new girl" (casi solo veo comedias xD)

tengo en carpeta a "pan am" y "terranova"

alguna que realmente valga la pena?? si es comedia mejor.

pero ahora con menos tiempo y con varias series en stanby ....
[/quote]

Depende del estilo que te guste,

Awkward y Suburgatory son parecidas y entretienen, aunque no son para todos los gustos.
Happy Endings salva
Si no la has visto siempre esta Children's Hospital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Michel' date='18 November 2011 - 10:56 AM' timestamp='1321624575' post='96796']
[quote name='VITO' date='18 November 2011 - 09:10 AM' timestamp='1321621838' post='96787']
desde que empeze a ver series (2008) como nunca eh pasado olimpicamente de casi todas

solo me quede con "2 broken girl" y "new girl" (casi solo veo comedias xD)

tengo en carpeta a "pan am" y "terranova"

alguna que realmente valga la pena?? si es comedia mejor.

pero ahora con menos tiempo y con varias series en stanby ....
[/quote]

Depende del estilo que te guste,

Awkward y Suburgatory son parecidas y entretienen, aunque no son para todos los gustos.
Happy Endings salva
Si no la has visto siempre esta Children's Hospital
[/quote]

a Suburgatory le eh visto buenas criticas, creo que se merece por lo menos ver el piloto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...