Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

LOCO, diséñate un LOGO para HIFICHILE


pacifyer

Recommended Posts

Desde este momento, y hasta el próximo Viernes 10 de Septiembre a las 12.00 Horas, abrimos el...

PRIMER CONCURSO, "LOCO, diséñate un LOGO para HIFICHILE"

para que el PUEBLO decida qué símbolo nos representará en el FORO. La idea es reemplazar el loguito actual (arriba, a la derecha, en la banda roja) por uno que resultara favorecido por la votación de los miembros de este foro. TU OPINIÓN IMPORTA y será tenida en cuenta.

El logo debe ser un trabajo ORIGINAL, NO COPIADO DE INTERNET NI DE OTROS, y se entiende que el autor o la autora lo CEDE al foro, en forma gratuita, a cambio de la gratitud de todos los miembros, y la fortuna, fama y dinero que provendrá como resultado de ello.

Se necesita un archivo gráfico en formato *.png (como referencia, ver el logo actual, debajo de este texto).

Por favor, los artistas/creativos propongan sus trabajos aquí, posteando a continuación de este mensaje.

Ya tenemos algunos trabajos, cortesía de varias personas, pero queremos que sea con la participación de todos que se realice la selección.

Cumplido el plazo para la presentación de los trabajos, se abrirá una ENCUESTA para que los miembros VOTEN por el trabajo que más les gusta, y así elegiremos el más votado"

Simplemente pongan sus trabajos en un nuevo post, para quedar preseleccionados, y pasar a la segunda ronda.

TODOS PUEDEN PARTICIPAR. La idea es reemplazar el que tenemos ahora, que lo queremos y nos gusta, pero no lo eligieron ustedes:

4_logo.png

El formato es más o menos libre, pero traten que sea más o menos del tamaño de la franja roja de arriba.

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está "de pelos"... realmente muy "PRO".

De premio, de premio... por ahora, sólo tenemos fama, gloria, y un caluroso GRACIAS al que gane. laugh.gifblush.gif Pero estamos viendo si podemos darle algo más... copucha.gifque no sea tan callampa.gif, y para que nadie quede llorando2.gif...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos voy a hacer otro para que hayan mas opciones... Y obviamente si quieren mejorar algo del que acabo de enviar me avisan tambien...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos voy a hacer otro para que hayan mas opciones... Y obviamente si quieren mejorar algo del que acabo de enviar me avisan tambien...

¡¡¡hágase los que quiera MAESTRO!!!

Ya tenemos el candidato Nº 1...

La Capilla Sixtina no salió a la primera... laugh.gif

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es otro que me llegó "por ahí", de uno de los MODS (Amiratos), que es demasiado tímido, pero lo pongo como el Nº2:

soundp.gif

¡¡¡También está MUY BUENO!!!

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al que cree un logo cototo y ocupe como base unos VU bonitos yop personalmente le doy doble porcion de carne en el proximo asado.

asi es señores es una coima directa por el logo que me puede gustar a mi :D

shame shaaaaaaaaaaa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al que cree un logo cototo y ocupe como base unos VU bonitos yop personalmente le doy doble porcion de carne en el proximo asado.

asi es señores es una coima directa por el logo que me puede gustar a mi :D

shame shaaaaaaaaaaa

Ok, me gusto ese premio, quiero la vaca entera, y si trae buen vino mejor, me la juego con todo, aqui va!!!

hifi2.png

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, me gusto ese premio, quiero la vaca entera, y si trae buen vino mejor, me la juego con todo, aqui va!!!

hifi2.png

estos VU los encuentro bonitos

post-17-095651300 1283543314_thumb.jpg

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena idea...la cagó el comité creativo........yo voy hacer una donación para el 1ºLugar....una botella de vino reserva del 2007 :lol: ahhhhh y además tb voy hacer mi logitossss :P

Editado por JR.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que buena idea...la cagó el comité creativo........yo voy hacer una donación para el 1ºLugar....una botella de vino reserva del 2007 :lol: ahhhhh y además tb voy hacer mi logitossss :P

Ahora si que me la juego, hahahahaha...

"Jamás hay que olvidar que la música es demasiado valiosa para dejarla exclusivamente en manos de profesionales."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Groseeeero !!

INISISTO ALGUIEN SABE COMO CHUCHAS SE SUBEN GIF ANIMADOS AL FORO ??

Simple: lo hosteas en algún lado (como ser PHOTOBUCKET), y allí te da una dirección, que pegas en la herramienta de imagen (arriba de donde escribes)...

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...